Gala contó detalles de su vínculo con Mauricio Isla tras encuentro en Miami: habló de parejas que tuvieron tras el quiebre
La española se refirió al vínculo que mantiene con el papá de su hija luego del quiebre amoroso.
Aunque ya pasó un buen rato desde el quiebre amoroso entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, de tanto en tanto el tema vuelve a salir a colación en el mundillo del espectáculo.
De hecho, esta semana la española, quien regresó a su país natal luego de permanecer nuevo años en Chile, se refirió al vínculo actual que tiene con su ex esposo y padre y de su hija Luz Elif.
En primera instancia, habló sobre el reciente encuentro que tuvo el jugador de Independiente de Avellaneda y la pequeña en Miami. “Voy a hacer siempre todo lo posible para que mi chiquitita esté con su papá”, reveló Gala en diálogo con LUN.
Actual vínculo
Además, abordó cómo ha sido la relación entre ambos tras la separación.
“Creo que he demostrado que independientemente de que nosotros hayamos roto como matrimonio, siempre nos hemos cuidado mucho, sobre todo públicamente. Jamás hemos tenido un conflicto así. Siempre cuidamos mucho nuestra relación y nuestro vínculo porque nos queremos y nos amamos por encima de todo. Y eso para mí, también incluye la relación de mi hija con su hermana Martina”, relató.
“Nosotros con Mauro siempre hemos tratado de cuidarnos mucho, independiente de las decisiones que hemos tomados en el pasado, que tengan que ver con habernos separado, si él tuvo o no tuvo pareja, si yo la tuve o no la tuve. Creo que hay un amor y respeto por encima de todo”, complementó.
Por último, destacó que “nosotros siempre intentamos tener, digamos, la fiesta en paz. Intentamos hablarnos con cariño y estar de acuerdo. Yo lo quiero muchísimo y, por mi parte, voy a estar siempre ahí para darle todo mi apoyo y facilitar las cosas”.
Leer más en La Cuarta:
- “Siento que rejuvenecí 5 años”: Gala Caldirola reveló detalles de su tratamiento estético
Lo último
hace 6 min
Previo a su llegada a Chile como parte del espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live, la piloto conversó con La Cuarta sobre el especial trayecto que tuvo que atravesar para ser una de las principales pilotos de monster trucks de la actualidad.
Rebecca Schnell, la conductora que domó a Bigfoot: “El camión es la verdadera estrella, yo solo tengo el privilegio de manejarlo”
hace 22 min
hace 23 min
hace 32 min
14:10
El chilote estuvo nominado a los premios Pulsar, aunque para la categoría Mejor Disco Ranchera era prácticamente un forastero tras dedicarse más al corrido que a la cumbia, como sus otros colegas nominados. También detalló que en este último tiempo fue operado por un tumor, hecho que lo hizo resucitar como el ave fénix: “Siento que desde ahí volví a nacer. Veo todo con diferentes ojos”.
Ignacio Ruiz se clasifica y reveló duro momento de salud que le hizo replantearse: “Yo me siento más cerca de los rancheros que de la música urbana”
Lo más leído
1.