Gala cree que aún puede sacarse la polera, aunque sea en el patio

La española compartió sus secretos para todos quienes deseen ponerse en forma durante la temporada veraniega. "No erradico ningún tipo de alimento de mi dieta, lo que más como son las verduras y la proteína animal", avisó.

Aquellos que siempre buscan llegar regios al verano tienen claro que después de Fiestas Patrias es el momento de comenzar a pagar los pecados y arrepentirse de tanto choripán y terremoto. Bueno, eso hasta que apareció el bicho y encuevó a casi todo un país.

Pero si usted es de aquellos que llegó tarde a tomar la micro y quiere jugársela por un verano sin polera, aunque sea en el patio de la casa, Gala Caldirola reveló sus secretos para quedar filete. ¿Cómo la ve?

Y no, no es que la española nos haya salido bastante tímida, eh, sino que la esposa del "Huaso" Isla se la pasa compartiendo en redes sociales parte de su vida, la que complementa con ejercicio y alimentación saludable.

"Creo que una buena motivación es pensar que, si bien es verano y da pereza, lo bueno es cómo me voy a sentir después de hacer ejercicios y cambiar la rutina habitual. Es una conexión con tu cuerpo y tus energías, creo que eso es lo mejor de hacer un poco de deporte", comentó Gala a La Cuarta.

- ¿Y qué sugieres para ponerse a tono? Como rutina diaria, yo siempre recomiendo hacer un poco de todo, trabajar todos los músculos del cuerpo, ya que todos son necesarios y funcionales. Sugiero hacer ejercicios de forma general, hacer ejercicios aeróbicos, trabajar con tu propio peso tal vez, o entrenamientos funcionales.

- ¿Cómo lo haces con tu alimentación? No erradico ningún tipo de alimento de mi dieta, lo que más como son las verduras y la proteína animal (pollo, pescado). De ahí vienen los cereales, carbohidratos, y, obviamente, beber mucha agua.

- Es una cuestión de peso... ¡Claro! Alimentarse no es darle importancia al número de calorías que consumes, alimentarse bien es consumir todo tipo de nutrientes y comer de forma equilibrada. Es decir, mejor comer más y saludable, que comer menos y con carencia de nutrientes.

Usted no lo haga. Se tiende a pensar que hay conductas que dan mejores resultados, pero la ciencia ha comprobado que son perjudiciales. Por ello, Gala advirtió un clásico error a la hora del trabajo deportivo.

"Hacer muchos ejercicios de cardio no te va a hacer ganar masa muscular, sino más bien todo lo contrario, ese es un error común. Los ejercicios que se hacen con pesas son mucho más efectivos para ganar masa muscular", explicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA