Espectáculos

Galán español y exactor de “Elite” es el nuevo confirmado de El Internado

El nuevo participante del reality también fue pareja de Sheila Casas, hermana de Mario Casas.

Un nuevo participante acaba de ser confirmado para El Internado, el nuevo reality de Mega que promete poner a prueba a 18 famosos y famosas nacionales y extranjeros.

El último nombre que llegará a demostrar cuál es su lugar ahí dentro será un galán español que ha brillado en la actuación por su carisma y magnetismo frente a las cámaras.

Directamente desde Málaga, Adrián Pedraja dejará atrás los guiones que lo llevaron a brillar en las pantallas y aplicará su gran sentido de la disciplina a la cocina, con un objetivo claro: ganar sí o sí.

De Élite a las chacras

Con una breve carrera en el fútbol profesional y en el modelaje, Adrián encontró su fuerte en la actuación, destacándose en la televisión española y en el cine.

Brilló en “Élite” y se consagró en la exitosa serie “El Secreto de Puente Viejo”, además de participar en diversas producciones de Netflix.

Se consolidó como uno de los galanes más reconocidos de Hispanoamérica, gracias a su competitividad, perfeccionismo y una personalidad divertida y cálida, siempre apoyada por su cuidado estado físico y su liderazgo natural.

Adrián no solo ha tenido el protagonismo en las producciones, sino que también se lleva las miradas con bullados y polémicos romances, como su relación con la actriz Sheila Casas, hermana de Mario Casas.

Ahora llegará soltero a “El Internado”, decidido a conquistar a las participantes desde el humor y su buen gusto por la cocina, imponiendo su dominio en el manejo de los sabores, pero también de la coquetería.

Él sabe que con su sonrisa todos los caminos se abren más fácil, quizás hasta el que lleva al paladar y el corazón de los jueces.

Más sobre:El InternadoAdrián PedrajaespañolElite

Lo último

hace 9 min
Hombre de 84 años se mantuvo en cautiverio durante una semana.
Chile

Hay cuatro detenidos y pertenecerían a banda a extranjera: nuevos detalles tras liberación de empresario Jorge Vera

hace 13 min
“Por favor, párense, límpiense las rodillas y jueguen el juego“, planteó el periodista de Mega.
Espectáculos

La opinión sin filtro de Neme por mediático round entre Sergio Rojas y Antonella Ríos: descueró a panelistas de farándula

hace 21 min
La nueva serie de Prime Video asume con ambición el desafío de trasladar la clásica novela de Isabel Allende a la pantalla, apostando por el realismo mágico, el peso político de la historia y una épica familiar que atraviesa generaciones.
Tendencias

Crítica de series: La casa de los espíritus por fin encuentra la adaptación que merecía

hace 26 min
Periodista quiso criticar una supuesta falencia y se fue en la profunda.
Chile

“¿Por qué no se encierran? Contraten a alguien que...“: Rodrigo Sepúlveda sorprende con duro cuestionamiento al gobierno

hace 38 min
Hace poco se supo del quiebre con su pareja, 20 años menor que él.
Espectáculos

Abogado y panelista de Plan Perfecto se sumaría a “Volverías con tu ex?”

hace 41 min
Periodista hizo hincapié en la actitud que tenía cuando participaba de un reconocido programa político.
Chile

El alcance de Cony Santa María tras acusaciones de bullying de Mara Sedini: No lo dejó pasar y le enrostró pasado televisivo