“Garrapata cobarde”: La furiosa reacción de Paty Maldonado a la película de Pinochet “vampiro”

Paty Maldonado reaccionó a la película "El Conde".
Paty Maldonado reaccionó a la película "El Conde".

La comentarista arremetió contra el director de “El Conde”, repasando también a Boric y Allende.

Como una orgullosa pinochetista, a Patricia Maldonado no le gustó nada la película “El Conde”, que muestra a Augusto Pinochet convertido en vampiro y que se estrenará en los próximos días.

Se trata de una sátira de terror que retrata un universo en el que Pinochet, interpretado por Jaime Vadell, es un vampiro de 250 años que, harto de ser recordado como un ladrón, quiere puro morir. Se estrenará en Netflix el 15 de septiembre.

En el programa Las Indomables, Maldonado se refirió a algunos comentarios que el director de la cinta, Pablo Larraín. “Hay una frase que me gustó, que dice clarito ‘el mal debe ser filmado’. Yo estoy de acuerdo con él”, partió señalando, para proceder a desahogarse.

Patricia Maldonado y su reacción por “El Conde”

“Yo me imagino que el señor Larraín ya tendrá los recursos para filmar el mal de este gobierno y el mal de Allende, porque si él es transparente, honesto, decente, democrático, tendrá que hacer una película que sea también para el otro lado”, lanzó la comentarista.

Y yo le tengo el título. ¿Quiere filmar el mal? Pues bien, el mal estaba en Allende. ¿Quiere filmar el mal? Pues bien, filme el mal de Boric, porque ahí hay un mal, de verdad hay un mal, hay algo maquiavélico”, manifestó.

Yo le pondría a la película ‘Garrapata Cobarde’. Así la bautizaría. Porque el título le queda muy bien puesto a los dos. Y con tuti, no estoy ni ahí con guardarme nada”, regañó la opinóloga.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Mira el tráiler de El Conde, la nueva película de Pablo Larraín: “Llevo años imaginando a Pinochet como un vampiro”

- Expresidente UDI sobre el Golpe: Con Balmaceda hubo 10 mil muertos y después “no fue tema”

- Sebastián Piñera y el Golpe: “Es un tremendo error” bombardear un palacio de Gobierno

COMPARTIR NOTA