Espectáculos

“Gente que le gusta esparcir negatividad”: Bad Gyal alzó la voz y desmintió a Trini Neira tras encuentro en playa de Brasil

La cantante española reaccionó a la publicación de la hija de Pamela Díaz y aseguró que sí se tomó una foto con la joven.

Foto: Instagram

La cantante española Bad Gyal alzó la voz y reaccionó a la publicación que compartió Trinidad Neira hace unos días, desmintiendo la versión de la joven sobre el supuesto incómodo momento que vivieron en una playa en Brasil.

Todo comenzó cuando la hija de Pamela Díaz publicó en sus historias de Instagram una postal con la artista en la playa en Río de Janeiro, donde aparece la cantante tapando la cámara con una de sus manos.

Qué desilusión. Y a mí que me gustaba mucho”, escribió Trini junto al registro, etiquetando a la cantante con un emoji de un dedo para abajo.

La publicación no pasó desapercibida en la web y el registro que compartió la joven se viralizó en las redes sociales.

Bad Gyal respondió

En ese contexto, Alba Farelo -nombre real de Bad Gyal- rompió el silencio y entregó su versión sobre el supuesto impasse que había protagonizado con la influencer chilena.

En la cuenta de Instagram de “Noticias y espectáculos”, la cantante española respondió a una publicación sobre la acusación de Trini, desmintiendo a la joven y asegurando que sí se tomaron una foto juntas.

“Le pedí que si podría ser un selfie. Se lo tomó. Tuvo su foto. Le di las gracias. Ella a mí también. Por alguna razón decidió subir esto en vez de el selfie que nos tomamos”, escribió la artista.

En esa misma línea, agregó: “Gente que le gusta esparcir negatividad”.

Finalmente, la cantante aprovechó la instancia para agradecer a los fanáticos chilenos que conoció en Brasil y les envió un mensaje.

Gracias a todos los chilenos que me pararon estos días x Río por el apoyo. Quiero ver todos los selfies que nos tomamos”, sentenció Bad Gyal.

Foto: Instagram
Más sobre:Bad GyalTrini NeiraRedes sociales

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá