Espectáculos

George Harris respondió a quienes piden que se baje del Festival de Viña: “Deja la droga”

A través de un video que compartió en redes sociales, el humorista venezolano reaccionó a las críticas por sus participación en el certamen viñamarino.

George Harris reaccionó a las críticas por su participación en el Festival de Viña

La confirmación del comediante venezolano George Harris para el Festival de Viña del Mar 2025 desató una ola de comentarios y cuestionamientos en redes sociales.

Varios usuarios en la web reflotaron algunos antiguos tuits del humorista que provocaron críticas. Uno de ellos hacía alusión al gobierno de Salvador Allende.

“Y por ahí hay un montón de gente que aún lloran por Allende. ¡Qué pobreza de mente tan arrecha!”, escribió un día después de los 50 años del Golpe de Estado.

También hizo un chiste sobre un un viral chileno, de un joven que desde el terminal de buses de Estación Central, confesó que viajaba a la playa para drogarse. “Esa es la juventud que tienen hoy en día”, expresó Harris.

Respondió a las críticas

En una transmisión en vivo que realizó por su cuenta de Instagram, George Harris habló sobre su participación en el Festival de Viña y de paso respondió a las críticas que ha recibido de parte de los chilenos en la web.

Según consignó T13, el comediante le envió “un consejo a sus haters”. “A la gente que no le gusta el trabajo del otro: amigo, pase. No se amarguen la vida, eso trae enfermedad, depresión (…) Vivan la vida. Traten de hacer una receta de esas que ustedes escriben. Monten un arroz bueno, monten pollo, inviten a alguien a comer a su casa, ocúpense de ustedes mismos”, expresó

En esa misma línea, el humorista le respondió a las personas que le han pedido que se baje del certamen viñamarino.

“Uno me pone que ‘no te presentes en Viña’. A esas poquísimas personas que han escrito eso en los comentarios de los post, dejémonos de bloqueos y cuestiones. Esto es un orgullo para todos y no tengamos asociación de pérdida jamás. La vamos a pasar genial y el público chileno va a disfrutar del show”, afirmó el humorista.

“Esa gente que escribe que ‘no te presentes’, deja la droga que están afectando tu cerebro (...) Todo va a estar bien. ¡Gaviota!”, aseguró.

Cabe destacar que el venezolano se presentará la primera noche del Festival de Viña, el domingo 23 de febrero, junto a Marc Anthony y Bacilos.

Más sobre:Redes socialesGeorge HarrisFestival de Viña

Lo último

19:45
“Siempre ha ejercido como la mujer de Rafael”: Fran García-Huidobro se lanzó contra Marcela Vacarezza tras polémicos dichos
La “Dama de Hierro” no le perdonó a Vacarezza un controversial comentario en el programa de la competencia.
Espectáculos

“Siempre ha ejercido como la mujer de Rafael”: Fran García-Huidobro se lanzó contra Marcela Vacarezza tras polémicos dichos

18:38
Hay nuevo cómputo: se confirma la salida de un tercer Seremi en menos de un día
Tres seremis dejan su cargo en menos de 24 horas.
Chile

Hay nuevo cómputo: se confirma la salida de un tercer Seremi en menos de un día

17:25
Diputados impulsan proyecto para exigir planes de higiene y salubridad en colegios y jardines infantiles
La propuesta busca reforzar las exigencias frente a plagas, problemas sanitarios y deficiencias de infraestructura que puedan poner en riesgo a estudiantes y trabajadores de las comunidades educativas.
Chile

Diputados impulsan proyecto para exigir planes de higiene y salubridad en colegios y jardines infantiles

16:36
“El crimen está de luto”: Polémico homenaje al asesino del cabo Aguilera desató indignación en las redes
“Por culpa de estos c... ahora tenemos que enterrarlo”. Las publicaciones no pasaron desapercibidas.
Chile

“El crimen está de luto”: Polémico homenaje al asesino del cabo Aguilera desató indignación en las redes

15:43
“Imagínense si Chile Vamos y Republicanos fueran oposición...”: El palo de Giorgio Jackson por las 51 renuncias en el Gobierno
El exministro apuntó al oficialismo y planteó qué reacción tendría ante una cifra similar si estuviera en la oposición. Este miércoles se conocieron otras dos salidas de seremis en la Región Metropolitana.
Chile

“Imagínense si Chile Vamos y Republicanos fueran oposición...”: El palo de Giorgio Jackson por las 51 renuncias en el Gobierno

15:12
Corpóreos volverán a unirse por una buena causa en los CorpoGames, el campeonato deportivo e inclusivo
El torneo incluirá a jóvenes y adultos con discapacidad como capitanes de equipos conformados por atléticas mascotas corporativas que darán todo para entretener a grandes y a chicos.
Tendencias

Corpóreos volverán a unirse por una buena causa en los CorpoGames, el campeonato deportivo e inclusivo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá