El humorista efectuará un vivo en sus redes sociales para relatar su versión de lo que pasó en su bullado paso en Viña del Mar. Acusó vivir un “duelo”.
Nuevamente, George Harris se refirió a lo sucedido en el Festival de Viña del Mar tras su fracaso en el escenario. El comediante, que en X dejó unos enfurecidos mensajes asegurando que fue víctima de la xenofobia y de personas afines a la izquierda la mañana de este 26 de febrero, cambió el tono durante la tarde y lanzó unas historias en Instagram.
Tras preguntar cómo estaban sus seguidores y mencionar que ya se encuentra en su hogar, el venezolano señaló que está “ordenando ideas para contarles las cosas como pasaron, sin ofender a nadie, sin dividir a nadie. Quiero, de una manera sosegada, poder hablarles a todos ustedes y por eso hay que esperar que el agua baje”, comenzó.
“Cuando las emociones están muy encrespadas, uno dice cosas que no debe decir y después se arrepiente. Y lo que no quiero es seguir arrepintiéndome de cosas que dije, así que bueno, vamos a esperar un par de días y hablamos”, agregó.
Bajo esa misma línea, aseguró que realizará entrevistas, puesto que, como mencionó en sus comentados textos en X, hará un live para contar su verdad sobre lo ocurrido el domingo 23 de febrero.
Por ahora, no quiere hablar, ya que está “pasando por un momento difícil, dolido y quiero que hablemos desde la calma. Para mí han sido días difíciles, tal vez hay gente que desmerita el sentimiento de uno que está sobre el escenario y dicen: ‘se hace la víctima’. Aquí nadie se está haciendo la víctima, simplemente son días complicados porque yo también soy ser humano. Y la persona que no haya pasado por una situación como esta, yo no se la deseo”, complementó.
“No es una situación cómoda para nada, ni de risa”, confesó Harris. También explicó que quedó “en duelo” porque trabajó mucho en la rutina, pero no se pudo realizar, enfatizó.
Sobre su live, indicó que prontamente entregará todos los detalles del horario para que sus fans estén informados.