Respira Hola Chile: panelista dio negativo a examen PCR de COVID-19

Comunicador estuvo a poca distancia del senador Manuel José Ossandón.

El Covid-19 llegó al Congreso hace un par de semanas y uno de los que arrojó positivo fue el senador Manuel José Ossandón, quien luego de visitar varios matinales y programas dejó a muchos animadores y panelistas asustados, ente ellos Germán Schiessler.

Claro, pues el parlamentario también fue parte de algunas entrevistas en el "Hola Chile" de La Red, por lo que el panelista debió realizarse el examen PCR para esclarecer un posible contagio. Tras algunos días de espera, se confirmó que dio negativo.

Cabe destacar que Germán ya estaba realizando por su cuenta una cuarentena preventiva debido al contacto con el senador.

Tranquilidad

La noticia la entregó a través de redes sociales. "¡PCR negativo! Seguiré en cuarentena hasta completar los 14 días. Es lo que indican, a excepción de unos pocos, la mayoría de los expertos", escribió el comunicador.

"Ya puedo estar en otros rincones de mi hogar y ver a mis niñas. Felicitar, especialmente a mi mujer que le tocó pesado. Ella pide aislarse 6 días ahora jajajaja. Gracias, gracias, por la preocupación y buenas vibras", finalizó German.

https://www.instagram.com/p/CAjZ5p7H4qH/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA