Espectáculos

Gesto de Vanessa Daroch enfureció a Yamila Reyna en Top Chef Vip: comediante no aguantó y la frenó en seco

La argentina se indignó y acusó de “traicionera” a la brujita.

Vanessa Daroch y Yamila Reyna protagonizaron un momento de alta tensión en Top Chef Vip.

Yamila Reyna y Vanessa Daroch protagonizaron un momento de alta tensión en el capítulo de este martes de Top Chef Vip, justo en medio de una prueba de salvación.

Todo surgió cuando los participantes debían formar equipos de tres personas para imitar los platos que tenían los chefs bajo una campana.

En ese contexto, a cada uno de los integrantes les dieron 20 minutos de ejecución. En tanto, los capitanes partieron con apenas dos minutos para revisar el montaje y luego un minuto para explicar el relevo.

Después de escuchar las instrucciones, Yamila y Vanessa compartieron grupo junto a Nicolás Solabarrieta. Sin embargo, la preparación estuvo lejos de encantar al jurado.

Sin ir más lejos, cuando fue el turno de la Chef Fernanda Fuentes de evaluarlos, ésta detalló algunos detalles claves en los que fallaron.

“Estas papas cocidas... no y la cocción. Les faltó”, recalcó mientras miraba con cara de desaprobación. Acto seguido, la médium no dudó en culpar a su compañera de lo sucedido.

“¿Qué me señalas a mí? ¡Qué traicionera!“, le dijo de vuelta la comediante, medio en broma, medio en serio.

“Me culpan a mí”, alegó sin filtro la ex conductora del Buenos Días a Todos, quien aseguró que era Nicolás el encargado de revisar la cocción de las papas.

Pero eso no es todo, pues el ambiente se puso más tenso aún cuando Sergi Arola destacó la cocción del cordero.

“¡Esa lo hice yo”. Sí, porque ya que me acusan injustamente, me defiendo“, expuso sin pelos en la lengua la argentina, dejando en claro que no le había gustado para nada el anterior comentario de la brujita.

Más sobre:Yamila ReynaVanessa DarochTop Chef VIP

Lo último

hace 13 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 14 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 32 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 33 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 17 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 56 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime