Gina Carano aclaró sus diferencias políticas con Pedro Pascal: "No es un mal ser humano"

La actriz comparó los dichos por los que fue despedida de Star Wars y Disney, con lo expresado por el actor chileno hace un par de años.

Esta semana, la actriz Gina Carano profundizó en las razones tras su despido de Lucas Films, la productora tras la saga Star Wars, y Disney.

Según contó, el motivo de fondo fueron sus opiniones políticas compartidas en redes sociales, donde comparó la situación de los republicanos en EE.UU., con la de los judíos en el Holocausto.

En conversación con el programa "The Ben Shapiro Show", la actriz que interpreta a Cara Dune en la serie "The Mandalorian", comparó sus dichos con un tuiteo de Pedro Pascal, protagonista de la misma serie que en Chile emite Disney+.

En el posteo, el actor chileno compara a los niños indocumentados encerrados en EE.UU., con niños judíos en campos de concentración.

"No somos perfectos"

"Adoro a Pedro. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes", dijo Gina Carano, y añadió que, en su relación laboral con el actor, "nos dimos cuenta de que éramos un poco diferentes".

"Teníamos un acuerdo de que, ante todo, eres un ser humano y mi amigo primero", contó la actriz.

Según Carano, "ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tweets".

Luego cerró: "No somos perfectos, somos seres humanos y él no es un mal ser humano, es una persona dulce".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA