Gino Costa será "bendito" entre las fieras de la tevé

Panelista de "Buenos días a todos" debutará el sábado en la animación de Viva Dichato, y en Viña compartirá panel con Doggenweiler, García-Huidobro y Argandoña.

El nombre de Gino Costa ha sonado fuerte en TVN y no es para menos, ya que el panelista del matinal "Buenos días a todos" está a punto de debutar en la animación de Viva Dichato, pues este sábado 15 de febrero presentará la segunda noche del mambo junto a la periodista Carla Zunino.

En conversación con La Cuarta, Gino contó cómo se está preparando para el desafío y las próximas labores que desempañará en el Festival de la Ciudad Jardín, pues estará a cargo del backstage y será el único hombre en el programa satélite entre TVN y Canal 13, "Échale la culpa a Viña".

"Lo de Dichato fue loco, era un rumor de pasillo e, incluso, muchos medios lo anunciaron y conmigo nadie hablaba, hasta que vino el gerente de producción y me preguntó si quería animar. Yo obviamente dije que sí", explicó Gino.

- ¿Cómo han sido estos ocho años en TVN?

Han pasado volando y yo siento que lo he hecho muy bien. Al principio estaba en las calles, después me dieron labores más importantes, como el backstage de Olmué, y ahora la animación de Dichato. Estoy feliz y agradecido por la confianza.

- ¿Qué tal la preparación para el sábado?

Con respecto al vestuario, estoy siendo asesorado por mi amigo Marcello Marochino. Con su tienda "Cielo Milano" se encargó de confeccionar un traje muy bonito con telas ecológicas, para mí es muy importante ayudar al medio ambiente. En lo sicológico estoy tranquilo esperando ese día.

- En Viña trabajarás con Karen Doggenweiler, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro... ¿qué tal?

Compartiré panel con las mujeres más grandes de la televisión chilena, seré el único hombre entre ellas y eso me motiva aún más a hacer bien mi trabajo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA