Espectáculos

Gissella Gallardo contó detalles de su pelea con Pamela Díaz y reveló qué pasó después

La animadora y panelista de Hay que decirlo se enfrentaron en vivo por la demanda de divorcio culposo de Marité Matus y Camilo Huerta.

Tras la pelea en vivo entre Gissella Gallardo y Pamela Díaz en Hay que decirlo, la esposa de Mauricio Pinilla se sinceró sobre cómo vivió el momento y qué pasó después.

Recordemos que el enfrentamiento se dio mientras el panel hablaba de la demanda de divorcio culposo que interpuso Marité Matus contra Camilo Huerte, en el que aparece mencionada Trini Neira, la hija de Díaz, como supuesta amante del personal trainer.

Tras ser consultada por Karla Constant sobre el encontrón, Gissella se explayó en el programa de farándula de Canal 13, en el que tanto Pamela como Nacho Gutiérrez estuvieron ausentes.

“Yo traté varias veces de hablar con la Pamela, pero ella no quiso conversar conmigo, yo le dije que fuera en pantalla o fuera, donde quisiera", señaló, agregando también que “no me gusta hablar cuando las personas no están porque se pueden malinterpretar las cosas”.

No obstante, continuó su relato, recordando que fue La Fiera quien reveló públicamente las acusaciones de infidelidad contra su hija.

“¿Por qué iba a quedar la situación como que la Marité expuso a su hija públicamente, si no era así, nunca? (…) yo quería que ella se acordara de que ella fue la que tomó la decisión de hablar de lo que estaba pasando”, añadió.

Asimismo, Gallardo aseguró que no tiene ningún problema con la animadora de Canal 13. “Yo no me estoy enfrentando a nadie, para mí esto no es una guerra, yo no peleo. Yo, como Gissella Gallardo, no como vocera, porque yo no soy vocera de nadie, simplemente soy leal a mis afectos y creo la parte de mi amiga, que son cosas que yo vi”, dijo.

En la misma línea, comentó que se sintió con la necesidad de hablar con Díaz y contarle sobre la supuesta relación de su hija con Huerta.

“También me sentía traicionando a la Pamela si ella no se enteraba de esto porque hoy se estaría hablando de todo esto y hoy hubiese sido la desleal que no le conté”, dijo.

Debido a esto, aseguró,quedó metida en medio de la polémica. “Yo de verdad lo hice con todo el respeto y cariño hacia la Trini y la Pamela porque tengo a mis hijas y no me gustaría jamás que se vieran expuestas en algo así, ese era el tema, pero la Pame no lo entendió así”, sentenció.

“A mi me gusta trabajar”

Tras ello, Gissella reiteró que no tenía problemas con Pamela, y que su única intención era seguir trabajando.

“Yo no mezclo las cosas, lo que pasa acá queda acá, yo no tengo ningún problema con nadie, nunca he tenido problemas con ustedes”, indicó.

“A mí me gusta trabajar, y estoy feliz trabajando acá”, reconoció y agregó que “yo creo que las cosas se van a enfriar”.

De hecho, aseguró que no quedaron en mal pie con Pamela tras su mediática pelea.

“Al final terminamos todos en el auto, cuando se iba la Pame con el Nacho, estábamos muertos de la risa, la Pame (dijo) ‘que la Gisse anime, ¿qué quieren que les traiga de regalo?’, y pasó”, recordó.

“Yo no soy tan grave y no me las tomo tan a lo personal tampoco”, cerró.

Más sobre:Gissella GallardoPamela Díaz

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 18 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 18 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

23:10
Iba en el auto junto al sujeto que buscaban: balacera terminó con la vida de influencer que realizaba videollamada
Joven de 33 años fue trasladada de urgencia a un centro médico, pero nada se pudo hacer.
Mundo

Iba en el auto junto al sujeto que buscaban: balacera terminó con la vida de influencer que realizaba videollamada

21:18
Impactantes imágenes: dos aviones de combate chocaron en medio de espectáculo aéreo en Estados Unidos
Los tripulantes de las aeronaves se eyectaron con éxito y recibieron atención médica.
Mundo

Impactantes imágenes: dos aviones de combate chocaron en medio de espectáculo aéreo en Estados Unidos

20:16
Alfonso Concha contó detalles sobre el nacimiento de su primer hijo: “La ropa le queda justita”
El periodista de Canal 13 se convirtió en padre por primera vez a los 45 años. “Me considero viejo para ser papá”, confesó.
Espectáculos

Alfonso Concha contó detalles sobre el nacimiento de su primer hijo: “La ropa le queda justita”

19:26
Inspector municipal fue atropellado por sujeto que manejaba bajo los efectos en las drogas en Curacaví: conductor quedó en prisión preventiva
El hecho ocurrió en medio de controles vehiculares junto a Carabineros tras denuncias por carreras ilegales.
Chile

Inspector municipal fue atropellado por sujeto que manejaba bajo los efectos en las drogas en Curacaví: conductor quedó en prisión preventiva

18:11
Carmen Gloria Arroyo recordó detalles de su primer encuentro con Helhue Sukni: reveló especial gesto que tuvo su colega al inicio de su carrera
“Tengo una muy buena impresión de ella como persona”, aseguró la abogada sobre su abogada.
Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo recordó detalles de su primer encuentro con Helhue Sukni: reveló especial gesto que tuvo su colega al inicio de su carrera

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá