Gissella Gallardo reaccionó tras dichos de Natthy Chilena sobre Pinilla: lanzó palo a su ex

“Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento”, escribió la periodista.

Durante las últimas semanas, Mauricio Pinilla estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras verse involucrado en una serie de videos que se filtraron junto a la escort Natthy Chilena.

De hecho, la mujer esta semana nuevamente alzó la voz y contó nuevos detalles de sus encuentros con el ex jugador de Universidad de Chile. Incluso, reveló que Naya Fácil también estuvo con el comentarista.

Tras cartón, lanzó una grave acusación en su contra.

“¿Para qué le da droga a las muchachas?, él dice que no se suben cosas bajo su consentimiento y fue con su consentimiento, más encima drogado y droga a las chicas, el súper deportista drogadicto, no sé qué pretende ese tipo”, dijo en un live de Instagram.

Además, ironizó con que “se van a seguir filtrando cosas de otras chicas, va a tener que demandar, demandar, demandar”

Y ahora, quien reaccionó a través de redes sociales fue la ex esposa de Pinilla, Gissella Gallardo, quien no se aguantó y le envió un recado a Natthy.

“Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos”, escribió de entrada en las stories de Instagram.

Y en esa misma línea, agregó: “lo pido por la tranquilidad de ellos, ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso”.

“Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respeto y empatía por mis hijos”, cerró.

El descargo de Gissella Gallardo

COMPARTIR NOTA