A pesar de sus temores, la periodista se quiso dar una nueva oportunidad con el ex futbolista.
A nadie le causó tanta extrañeza la reconciliación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quien llevaban casi tres años separados.
La pareja había confirmado el quiebre en abril de 2022, en medios de algunos rumores de infidelidad por parte del comentarista, y pasaron por episodios complicados en todo este tiempo, pero las señales apuntaban a que llegaría el momento en que volverían a unir sus caminos.
De hecho, esta semana ambos confirmaron que hace un rato que están nuevamente viviendo juntos y que decidieron darse una nueva oportunidad. Así lo detalló la periodista en el programa Entre amigos y Copas, que conduce Carla Jara a través de la web.
En esa instancia, Gallardo explicó los motivos que la llevaron a reconciliarse con su esposo y padre de sus tres hijos, Agustina, Matilda y Mauricio.
De hecho, entre los puntos que destacó, sostuvo que Pinilla ha hecho grandes esfuerzos en todo este tiempo. Y para eso se sometió a varias terapias psicológicas que lo llevaron a enfrentar algunos problemas que experimentó en los últimos años. Eso sí, los temores de abrir nuevamente esa puerta fueron una realidad.
“Cuando él me pidió ayuda, yo le dije, ‘sí, te acompañó, ningún problema’, y después de mucho tiempo, ya lleva más de un año y medio que hemos tenido terapia familiar, terapia de pareja, terapia con su familia, todo tipo de terapia, empecé a ver cambios reales en él”, relató.
Las confesiones de Gissella Gallardo
Además, sostuvo que “él desde el minuto uno me decía, ‘volvamos, volvamos, volvamos’ y yo (le decía), ‘no porque hacerle de nuevo a los niños lo mismo’... yo lo pasé muy mal, pero hoy día ya después de un año y medio más o menos (...) decidimos ya en marzo volver a vivir juntos”.
Por último, Gissella compartió una profunda y radical reflexión sobre esta nueva etapa que inició el matrimonio.
“Si funciona, bien, si no funciona, bien también (...) Mauricio igual durante todo este tiempo me ha demostrado que ha cambiado, que es algo muy difícil porque uno dice la gente no cambia, pero yo creo que sí, cuando te pasan cosas muy difíciles”, remató.