Por Bernardita VillaGissella Gallardo revelo importante paso que dio Coté López con futbolista que la flechó
La empresaria chilena tendría un romance con un popular futbolista paraguayo.

El domingo pasado, Cecilia Gutiérrez reveló que Coté López se abrió nuevamente al amor y que estaría en una relación con un popular futbolista.
Gutiérrez explicó que el enamorado en cuestión era el seleccionado de paraguayo y atacante del Torino italiano, Antonio Sanabria.
Los rumores de romance surgieron por una publicación en Instagram realizada por la modelo, donde se le ve en un yate, el mismo donde se fotografió el deportista horas después.
Ya conoció a su familia
Tras aquella primera información, fue Gissella Gallardo quien entregó nuevos detalles de la relación, asegurando que iba en serio.
Ayer, en Hay que decirlo, la esposa de Mauricio Pinilla reveló además que López ya había conocido a la familia de Sanabria.

"La Cote no solo estuvo con él, sino que conoció a la familia... Cuando uno involucra a la familia, creo que es algo más serio”, señaló la panelista del programa de Canal 13.
“Lo que yo creo, porque le pregunté y ella me dijo que prefería no hablar ahora sobre el tema... Yo creo que esto va en serio”, sentenció.
De hecho, Gallardo desmintió los rumores que decían que la empresaria estaba conociendo al actor de la serie de Amsterdam, Ryan Eggold.
“No sé si recuerdan que se rumoreó que ella se estaba conociendo con un actor de Hollywood... eso no tiene nada que ver. Yo creo que por aquí va más el camino“, concluyó.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 18 min
hace 23 min
hace 32 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 42 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















