Gissella Gallardo se luce en bikini tras confirmar quiebre con Pinilla

Autor: LaCuarta.com

La rubia compartió una foto en traje de baño, captada en el Lago Rapel.


Gissella Gallardo se luce en bikini tras confirmar su distanciamiento de Mauricio Pinilla.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@gissepaz), donde supera los 276 mil seguidores, la influencer publicó una llamativa instantánea desde sus vacaciones en la Región de O’Higgins.

Tómate un momento para ver lo increíble que eres”, escribió la rubia en la imagen donde deslumbra con un traje de baño calipso en el Lago Rapel. La publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios. De hecho, uno de los que destacó fue el que dejó Marité Matus, ex pareja de Arturo Vidal. “Tú eres increíble amiga”, expresó.

El posteo de Gallardo surge a pocos días de que confirmara su quiebre con el deportista. Esto a través de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio cuenta de esta información durante una transmisión por Instagram, donde destapó la honesta conversación que sostuvo con la licenciada en comunicación social sobre el tema.

Hablé el fin de semana con Gissella Gallardo, tuve la oportunidad de hablar por teléfono con ella y tuvimos una conversación bastante en profundidad sobre lo que había pasado con ella y su situación”, aseguró la ex panelista de “Me Late”, quien se refirió a la discusión que ambas tuvieron cuando contó hace meses de su alejamiento.

Gutiérrez desclasificó que fue Gallardo “la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piensa que fue como la vez pasada… Esta vez fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación porque pudimos aclarar varios puntos. Le expliqué bien cómo se trataba el tema del reporteo y qué era lo que yo quería explicar cuando hice ese live”.

“Gissella me confirmó que ella está separada de Mauricio Pinilla, efectivamente están distanciados”, destapó Cecilia, quien añadió que “siempre he dicho que prefiero llamarlo un distanciamiento porque no está todo dicho. Esta puede ser una pelea más, un distanciamiento más. Ahora, si vuelven es cosa de ellos. Se entiende que Mauricio está pasando por una situación personal y profesional súper complicada”.

Los posteos de Gissella Gallardo

Esta mujer ha utilizado su exitosa plataforma digital para dar indicios de su alejamiento del futbolista a través de algunos mensajes. Una de ellas fue la que posteó a mediados de enero, cuando compartió una frase que no pasó desapercibida para quienes la siguen: “Siempre viene algo mejor, con menos problemas y más amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gissella Gallardo (@gissepaz)

Seguir leyendo