[Video] Gloria Simonetti se renueva con nueva canción de reggaetón

Por estos días, Gloria Simonetti está celebrando 50 años de carrera artística. Es por eso que esta a punto de lanzar "Prohibido", nuevo single donde incursionará en un nuevo estilo musical: el reggaetón.

Cómo el estilo urbano está pegando fuerte en el mundo entero, la cantante se atrevió y junto al grupo chileno "Da Sweet", hicieron que la nueva balada tuviera un toque del pegajoso ritmo.

Por lo mismo, Gloria visitó el webshow Nosotras, La Cuarta y la TV, donde comentó detalles de cómo decidió incursionar en este estilo de música.

"Fue muy curioso, si me hubieran pregunta hace cinco años, si a mi me gustaría hacer un reguetón les hubiera dicho que se pegaron en la cabeza" confesó la artista.

Además, detalló cómo fue la llamada que le hicieron los chicos de "Da Sweet" para que trabajaran juntos. "Me llamaron y me dijeron 'mira antes de que nos mandes a la punta del cerro... ¿qué te parece hacer un reggaetón?'". Tras cartón, contestó rápidamente que "como se les ocurre. Lo que querían hacer era reversión de una canción mía, algo así como un remix".

Gloria la Reguetonera

Sorprendentemente, cuando el panel de "Nosotras L4" le pregunta sobre lo familiarizada que está con este estilo urbano, Gloria confesó que "este estilo yo lo bailó.  A mi más que nada me gusta el ritmo, me llama el reggaetón, porque yo siempre he sido una bailarina frustrada y con este ritmo como que uno se lanza a la vida".

La razón del giro en su carrera

Por otro lado, aprovechó de contar la razón que la llevó a realizar este giro en su carrera, y salir un poco de la balada al latín pop, como le dice ella. "Hace tres años que tengo una pareja que es extraordinariamente mas joven que yo y no me complica en lo mas mínimo y eso me revitaliza. Por eso que,cuando me llamaron lo pensé 20 minutos, porque en mis últimos tres años de carrera he tenido un giro en varias cosas, quería subirme a este desafío", finalizó.

Revisa aquí al entrevista a la cantante:

COMPARTIR NOTA