Por Diego RamírezGolpe en la televisión: conocido comediante de derecha tendrá programa propio y en horario estelar
Late show de conversación y entretención promete combinar actualidad, entrevistas, humor y opinión en un formato en vivo.

Sergio “Checho” Hirane vuelve a la televisión. El comunicador de Radio Agricultura será el rostro de La Última Ronda, el nuevo late show de PorcelTV.
El programa se emitirá en vivo y en directo, de lunes a jueves, inmediatamente después de Próceres Prime, el estelar político de la señal conducido por Gonzalo Feito.
La llegada de Hirane se produce en medio de la expansión de PorcelTV, que actualmente está disponible para todo Chile a través de Zapping, canal 220, además de sus plataformas digitales y un programa que se emite en televisión abierta.
La Última Ronda será un late show de conversación y entretención, encabezado por comediante, que combinará actualidad, invitados, entrevistas, humor y opinión en un formato en vivo.
El programa buscará cerrar la jornada “con una mirada ágil y distendida sobre los temas que marcaron el día, junto a protagonistas de la contingencia nacional y figuras del mundo del espectáculo, la cultura y la televisión”, juraron desde la estación.

Parrilla política
La parrilla de PorcelTV la comienza Próceres en su edición del mediodía, conducido por Pamela Le Roy y Gonzalo Feito, con Felipe Vidal y Francisco Eguiluz como panelistas, se emite por TV+ para todo Chile, convirtiéndose en el primer programa nacido desde el streaming chileno en llegar a la televisión abierta.
A las 20:00 horas, de lunes a jueves, el canal emite Próceres Prime, espacio conducido por Gonzalo Feito que aborda la política y el acontecer nacional exclusivo por Youtube.
Con La Última Ronda, PorcelTV apuesta ahora por la conversación nocturna, sumando a una figura histórica de la televisión chilena.
Imperdibles
Lo último
hace 47 min
Inició su carrera desde muy joven. Participó en películas como “Like Crazy”, “Thoroughbreds” y se sumó al reboot de Star Trek interpretando a Pavel Chekov. Pero un trágico accidente puso fin a su carrera en el cine. Falleció a los 27 años en 2016. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Anton Yelchin, el actor de “Star Trek” que murió aplastado por su propio auto: su carrera y el trágico accidente que le quitó la vida
07:04
04:00
02:08
La luchadora chilena se impuso a Liv Morgan ante un encendido público nacional y cerró la gira sudamericana de WWE con una celebración que terminó con un potente grito dedicado a Chile.
“¡Chile es campeón mierda!“: Stephanie Vaquer hace historia en Santiago y reconquista el título mundial femenino de WWE
20:49
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















