El golpe de timón de CHV

06.09.2018. HUMBERTO SICHEL, CONDUCTOR DE CHV Y CNN CHILE.


HUMBERTO SICHEL VICENCIO - PERIODISTA - LOCUTOR - RETRATOS - ENTREVISTA
06.09.2018. HUMBERTO SICHEL, CONDUCTOR DE CHV Y CNN CHILE. HUMBERTO SICHEL VICENCIO - PERIODISTA - LOCUTOR - RETRATOS - ENTREVISTA

"El espacio no tiene pretensiones escenográficas y Humberto Sichel, su conductor, entrega contenidos con un estilo sobrio y cauto. Ahora, si me permiten un consejo, qué bien quedaría junto a Maca Pizarro". Revisa la columna de Daniel Fuenzalida.

De lunes a viernes, CHV transmite su nuevo programa "Contigo en directo". Bajo la conducción de Humberto Sichel, el espacio sale a satisfacer la demanda de audiencias ávidas de información y análisis.

El espacio no tiene pretensiones escenográficas y su conductor entrega contenidos con un estilo sobrio y cauto. Ahora, si me permiten un consejo, qué bien quedaría junto a Maca Pizarro. Ambos fueron parte del matinal y compartir roles hoy sería un golazo.

Sus primeras ediciones han estado dedicadas al coronavirus, sus cifras y las consecuencias de la enfermedad. A través de la ya tradicional fórmula de la pantalla dividida en recuadros, conocemos la opinión de diversas fuentes noticiosas.

Rating

El programa aparece en un horario disputado. A esa hora TVN va con "Aquelarre", Mega hace lo propio con "Amanda" y Canal 13 con "Caso Cerrado".

Hasta antes de la llegada de "Contigo en directo", el canal del grupo Turner exhibía la producción griega "Mujer desconocida", que fue relegada a otras pantallas, como Facebook y la web del canal.

La nueva apuesta periodística ha duplicado la audiencia que tenía en el canal en ese horario. Ese hecho tiene al equipo productor con ganas de seguir trabajando y entregar cada vez mejores productos. Por el momento, ser una alternativa -contraprogramar, dicho en jerga televisiva- ha dado los resultados esperados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA