Espectáculos

Gonzalo Cáceres se fue de lenguas y opinó sobre Felipe Kast y Manuel Neira: Pamela Díaz salió de la pantalla

El conductor puso incómoda a “La Fiera”, quien no supo cómo hacerlo callar.

Gonzalo Cáceres se fue de lenguas y opinó sobre Felipe Kast y Manuel Neira: Pamela Díaz amagó con irse del programa.

Gonzalo Cáceres llegó con esfuerzo a conversar con Pamela Díaz y, de entrada, le metió a “La Fiera” al tema de su pololo, Felipe Kast, algo a lo que ella suele evitar referirse.

En entrevista para Sin editar, ya en el sofá, el conductor de 73 años le le dijo de pronto: “Haces linda pareja con ese hombre maravilloso”, sin mayor contexto.

Díaz sólo atinó a reírse y Cáceres insistía sobre el senador: “Precioso, porque es verdad, yo lo conozco”.

Mientras desde el equipo de Pamela le pasaban una bebida al invitado para acompañar la conversación, ella intentaba callarlo: “Dale con alguna gotita para que no hable leseras”.

“Pero si es verdad: es un príncipe ese niño”, insistía el otro, de eventuales participaciones en Detrás del muro (CHV).

Gonzalo Cáceres incomodó a Pamela Díaz.

Hasta de Manuel Neira habló

“¿Cuál? ¿El pololo de la Pamela?“, bromeó desde detrás de cámara un integrante del equipo, impulsándolo a hablar, ante la incomodidad de ella.

“Él es un príncipe y hacen una pareja preciosa”, remarcó Gonzalo.

En eso, en vista de que no podía detenerlo, Pamela se puso de pie y dio a entender que se iba: “Ya, haz solo el Sin editar”, y agregó que me retiro de este lugar". Pero un instante volvió dio a entender que era una broma y volvió a su asiento.

“Acuérdate que yo soy amiga hasta de el primero tuyo”, disparó Cáceres, en alusión a Manuel Neira: “Con el ‘muñeco’ nos tocó en el programa Salta si puedes (CHV)”, y de ahí añadió que “con Manuel pasamos mucho”, ya pasando de tema.

Más sobre:TelevisiónGonzalo CáceresPamela DíazFelipe KastManuel Neira

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá