Espectáculos

Gonzalo Cáceres se refirió a los accidentes que lo llevaron a sufrir la amputación de los dedos de sus pies

“Me acuerdo que me iban a amputar la pierna”, contó el estilista.

En el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Gonzalo Cáceres habló de las complicaciones de salud que ha enfrentado en el último tiempo y se refirió a la amputación de los dedos de sus pies que sufrió.

En una conversación con Diana Bolocco, el famoso estilista -que sufre de diabetes- reveló detalles de los accidentes que lo llevaron a perder los dedos de ambos pies.

“Hace 10 años, yo estaba en El Muro (...), me asalta una persona en la calle. Yo estaba con chalas, porque era tipo verano. Y el gallo, por no soltar mi bolso, me arrastra por una tierra que estaban haciendo un parque, una plaza”, relató Cáceres.

“Al arrastrarme, en el dedo chico se me pegó un estafilococo dorado”, añadió.

“Me iban a amputar la pierna”

Luego, recordó el accidente doméstico que vivió en septiembre de 2023, donde terminó hospitalizado por varias semanas. “El 19 de septiembre. Me voy a preparar un jarro de manzanilla para tomar, se da vuelta y me queme el pie abajo con agua hirviendo”, contó.

“Ahí me acuerdo que me iban a amputar la pierna (...) Yo dije ‘a mí no me cortan nada, si llegué así a este mundo, así me voy’. Pero, fíjate que yo empecé a rezarle a la Virgen María, pues soy muy devoto, le dije ‘señora, tú no me puedes dejar con el pie cortado’”, expresó.

En esa misma línea, continuó: “Fue un milagro porque a las 6 de la mañana aparece una doctora maravillosa (...) dice ‘aquí no cortan nada, vamos a salvar este pie, Gonzalito, va a ser lento, pero seguro’, así fue, me salvaron el pie”.

Ante esto, el estilista aclaró que no tenía ningún dedo en sus pies. “Porque cuando cortas dos, el tercero se puede echar a perder, luego el cuarto y el quinto, entonces pasarías en el hospital”.

Lo que hay que salvar son las plantas, las plantas son lo más importante, los dedos son accesorios. Pero fíjate que la cirugía y todo lo que me hicieron, me quedaron como dos pies de geisha”, aseguró Gonzalo.

Más sobre:Gonzalo CáceresPodemos Hablar

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá