Gonzalo Ramírez reapareció en el Buenos Días a Todos con irreconocible apariencia: generó ola de reacciones

Conductor del matinal de TVN apareció en pantalla con un look que no pasó desapercibido entre los televidentes.

El pasado 18 de mayo, Gonzalo Ramírez sorprendió a todos al compartir una inesperada noticia en redes sociales sobre su futuro laboral.

A través de sus redes sociales, el conductor del Buenos Días a Todos confirmó que alejamiento de la televisión.

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, y que respeto mucho a la teleaudiencia”, escribió en ese entonces.

“Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Y por supuesto a mi equipo. Un abrazo”, complementó en la publicación, aunque sin entregar más detalles de su decisión.

Y a pesar de que no se tenía conocimiento de su fecha de regreso al espacio de TVN, este lunes el periodista sorprendió al aparecer a primera hora en el matinal. Y su vuelta a la pantalla estuvo bien lejos de pasar desapercibida…

Así nomás, pues Ramírez se la jugó con un renovado cambio de look: se peló casi al ras. “Qué rico verlos de nuevo”, fueron las primeras palabras del animador.

Tras cartón, y luego que lo subieran al columpio en pantalla con que se parecía a Vin Diesel y La Roca, contó los motivos de su irreconocible apariencia.

“Me pelé así, pero el pelo me crece muy rápido. Me estaba haciendo un tratamiento porque se me cayó el pelo, y no resultó. Aproveché que estaba libre y me pelé”, afirmó.

En redes sociales, de inmediato, las reacciones tampoco se hicieron esperar. Mientras algunos bromearon con que se parecía al Ministro Giorgio Jackson o al Pelao Vede, otros le dedicaron puros mensajes de bienvenida en su reaparición.

COMPARTIR NOTA