Espectáculos

Gonzalo Valenzuela perdió la paciencia y reaccionó furia tras consulta sobre Kika Silva: frenó en seco a periodista y sacó ronchas en la web

“Fueron hue... de gente hue... y después viene gente más hue... y pregunta hue…”, respondió el actor en medio del tenso momento.

Reacción de Gonzalo Valenzuela no pasó desapercibida en las redes sociales.

A mediados de semana, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron que hablar en el mundo del espectáculo tras una serie de rumores que apuntaban a un supuesto quiebre amoroso.

El medio Infama, a través de sus redes sociales, dejó entrever que el vínculo entre la influencer y el actor había pasado a mejor vida. “Los rumores dicen que llegó todo a su fin”, escribieron tras ser consultados por el reconocido matrimonio.

Acto seguido, fue la propia ex reina del Festival de Viña quien no escondió su molestia y salió a desmentir la situación. Incluso, descartó una supuesta infidelidad del intérprete, de la cual también se especuló en su momento.

“Hay un portal de farándula (que no quiero mencionar porque necesitan precisamente ser más conocidos), que no deja de inventar situaciones o levantar rumores que me involucran a mí y Gonzalo. Solo decirles que no es cierto que nos separamos, que no es cierto que descubrí una infidelidad gracias a ellos”, escribió la comunicadora.

“Me han llamado de muchos medios, y quiero dejar por acá la verdad para que dejen de desinformar”, complementó.

El enojo de Gonzalo Valenzuela

Pero eso no es todo, pues este jueves, en el lanzamiento de la segunda temporada de Mi Nombre Es, Gonzalo Valenzuela perdió en control y protagonizó un tenso momento con un periodista que le preguntó directamente por el tema.

“Oye Gonzalo te quiero preguntar por los rumores que anda por ahí circulando…”, alcanzó a decir el reportero del medio Todo se Sabe antes de ser interrumpido por Valenzuela.

“¿Supongo que leíste o no?”, le respondió molesto el actor. “Pero vinimos a la primera fuente”, le dijo de vuelta el notero.

“Ya viste el Instagram de la Kika. Fueron huev... de gente hue... que pone hue… y después viene gente más hue... y pregunta hue...“, le contestó el “Manguera”, ya con poca paciencia, en medio de la entrevista.

“No tengo nada que aclarar”, recalcó furioso. Luego, sostuvo que “uno no puede trabajar sobre lo que dicen hue… que dicen hue…”. Si uno sigue con la hue… dándole espacio a hue… que hablan hue… uno pasa a ser parte de esos hue….”, planteó.

Como era de esperarse, la reacción del actor sacó ronchas en las redes sociales, donde calificaron de “indignante” actitud que tuvo con el comunicador.

“¿No habría sido más corto ‘No hablo de mi vida personal’? y “nada costaba decirle: ‘sabes que no voy a hablar de eso, ya lo aclaro Kika en su Instagram y quiero dejar eso hasta ahí’”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Más sobre:Gonzalo ValenzuelaKika SilvaFuria

Lo último

hace 8 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 15 min
“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 27 min
“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 45 min
“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá