Gonzalo Valenzuela sorprendió a María Gracia Omegna con inesperada broma en pantalla: así reaccionó ella

Así reaccionó María Gracia Omegna al particular comentario de Gonzalo Valenzuela.
Así reaccionó María Gracia Omegna al particular comentario de Gonzalo Valenzuela.

Actor lanzó un comentario donde hizo alusión a la hija que tienen en común.

Un inesperado encuentro televisivo tuvieron este domingo Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, quienes participaron junto a Francisca Imboden y Simón Pesutic en un nuevo capítulo de Mega teleseries, espacio emitido en Mega 2 y Mega GO.

En la ocasión, la ex pareja y sus colegas repasaron el éxito de Papá a la deriva, culebrón dramático de la estación televisiva que causó furor en 2015 y que relataba la historia del capitán de la Armada, Bruno Montt.

En la trama, el personaje interpretado precisamente por El Manguera se enamora de la lanchera Violeta Padilla, encarnada por Omega. Posteriormente, la realidad superó a la ficción y ambos tuvieron un intenso romance fuera de pantalla.

“Para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos. Lo pasé muy bien, me reí mucho. Han pasado 9 años y está fresca, es raro que ocurra esto. Está al aire su versión de Perú, está latente”, relató el actor, según consigna Página 7, sobre Papá en apuros, adaptación que se está emitiendo en el vecino país.

La broma de Gonzalo Valenzuela

Tras cartón, la actual pareja de Kika Silva dejó marcando ocupado a María Gracia con una particular broma donde hizo alusión a Anka, retoña que tienen en común.

“Tuvimos una hija, ‘Ancla’”, bromeó Valenzuela, quien hizo un juego de palabras que generó risas entre sus compañeros. Sin embargo, Omegna no le siguió el juego. “Ya, ok, chao”, fue su escueta reacción.

Cabe destacar que actualmente la pequeña Anka tiene cuatro años, y que hace un par de días la actriz compartió una foto de ella en redes sociales, la cual dio que hablar por el sorprendente parecido entre ambas.

Leer más en La Cuarta:

- “Estoy enamorada”: dos integrantes de Gran Hermano revelan que están en una relación amorosa

- “Le regaló hasta un...”: Daniela Aránguiz no se aguantó y desclasificó historia entre Camila Andrade y Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA