Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió con radical look en su nueva obra: Kika Silva dijo que “invita a que nos confundamos”

“Él mezcla su vida con el personaje”, señaló la esposa del actor.

Gonzalo Valenzuela, redes y captura de pantalla.

Recientemente, Gonzalo Valenzuela estrenó la obra “El Perfomer” en Teatro Mori, la cual tuvo que cancelar en 2020, tras las funas de Red de Actrices contra el director Roberto Farías.

Entre polémicas y acusaciones, el actor llevó a las tablas el monologo, acompañado de su esposa Kika Silva, y amigos invitados del medio, como Stefan Kramer y Álvaro Rudolphy.

La producción presenta una historia íntima e introspectiva, en la cual el actor sorprendió con un radical cambio de look.

Gonzalo Valenzuela en El Performer

“Él mezcla su vida con el personaje”

Kika señaló sobre la revolucionaria obra: “Es una maravilla. Esta obra es algo mucho más profundo que su vida laboral. Verlo estrenando es algo que me hace sentir muy orgullosa”, comentó en conversación con Página 7.

“Me ha tocado escuchar el texto bastantes veces y ver cómo él mezcla su vida con el personaje. Entonces, invita a que todos nos confundamos un poco”, añadió la influencer.

En esta misma línea, añadió: “Yo constantemente le preguntaba: ‘Gonzalo, ¿esto es así?’, porque, claro, estamos viendo una obra, no es él, pero finalmente también tiene mucho que ver con su autopsia, como él lo dice”.

Yo creo que todo pasa por algo. Siempre trato de que ese sea mi pensamiento y también creo que todo este proceso y estos años hicieron que la obra también evolucionara”, cerró.

“El Performer” estará en la cartelera del Teatro Mori hasta el 31 de mayo, con funciones de jueves a sábado a las 20:30 horas y los domingo a las 19:00.

Más sobre:Gonzalo ValenzuelaKika SilvaImpactoObraEl Performer

Lo último

hace 13 min
La actriz tiene una larga trayectoria con el canal, donde protagonizó varias teleseries y hasta condujo importantes programas.
Espectáculos

Katty Kowaleczko regresa a Canal 13 después de 16 años: este será su nuevo proyecto

hace 36 min
“Hay que comprender que eso era en el ámbito de un departamento, de un grupo que se juntaba”, explicó la comunicadora sobre el carrete de La Cofradía.
Chile

“¡Eso fue más grave!”: Magdalena Merbilháa sale en defensa de Ítalo Omegna y se lanza contra chiste de Natalia Valdebenito

hace 42 min
Antes de que el polémico chico reality renunciara al programa, tuvo una tensa discusión con su ex esposa.
Espectáculos

“Vas a manipular, lo haces siempre”: Ludmila no aguantó las lágrimas en medio de discusión con Álvaro Ballero

hace 43 min
Actor salió a responder ante la ola de comentarios que recibió.
Espectáculos

No se lo dejaron pasar: Cristián de la Fuente comparte ‘inocente’ foto y las redes estallan por ‘privado’ detalle

hace 44 min
La teleserie estará disponible de manera exclusiva para toda Latinoamérica.
Espectáculos

“Prohibida obsesión” llegará al streaming: capítulos estarán disponibles 48 horas antes

hace 45 min
El famoso evento se efectuará entre el 9 y el 11 de octubre en el Centro de Eventos Munich Malloco. Las entradas ya están disponibles.
Espectáculos

Con Los Vásquez y Candelabro a la cabeza: Oktoberfest revela su lineup oficial