Grabaciones comenzarán en febrero: este es el nuevo proyecto de Jean Philippe Cretton tras dejar CHV

El periodista dio luces sobre el nuevo proyecto que liderará, alejado de la pantalla chica.

Una semana atrás, el periodista Jean Philippe Cretton impactó a todos al anunciar su salida de Chilevisión, tras siete años en el canal.

A través de sus redes sociales, el comunicador explicó que “lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”.

Asimismo, Cretton reveló que “empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con ustedes. Les aseguro que pondré todo de mí, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo”.

Tras los rumores sobre su futuro laboral, el comunicador conversó con Página 7 y confirmó cuál será el nuevo proyecto que liderará tras su salida de la tele: tendrá un podcast.

El medio detalló que Cretton no quiso revelar muchos detalles con respecto a lo que se viene, pero indicaron que las grabaciones comenzarán a mediados de febrero.

Así, el comunicador seguirá la misma línea de varios famosos, incluida su expareja Pamela Díaz, quienes han apostado por distintas plataformas para realizar sus contenidos.

Leer más en La Cuarta:

“Esta canción tiene otra letra”: Xuxa la rompió con show en Río de Janeiro y chilenos llegaron a comentarle el video

Daniela Ramírez se sometió a drástico cambio de look para interpretar a “Elena” en “Secretos de Familia”

¡Alarma de caída de carnet! A*Teens anunció su regreso: así lucen los integrantes en la actualidad

COMPARTIR NOTA