Grabaron a Francisco Kaminski muy cariñoso y perreando con una mujer en cumpleaños de Adriana Barrientos
Diego Pánico fue el encargado de exponerlo en el cibermundo.
El pasado 16 de abril se celebró el cumpleaños de Adriana Barrientos, cita donde concurrieron varios famosos, entre estos Diego Pánico y Francisco Kaminski, protagonistas de un viral momento farandulero.
Todo esto porque Diego, en sus historias, grabó varios videos en los que aparece el polémico animador, que horas antes pasó por tribunales, y quien en este último tiempo ha hecho noticia por sus deudas.
Primero se le ve pasando por atrás de Pánico cuando se le canta el cumpleaños feliz a Adriana. Después, muy acaramelado con una mujer mientras bailaban.
Más tarde, ya entrando a las 2 o 3 de la mañana, el joven influencer siguió grabando el carrete y nuevamente expuso al ex de Carla Jara, pero esta vez con un semblante más fiestero y con un brebaje en su mano, mientras seguía bien cariñoso con la misma mujer de las historias anteriores.
No obstante, esto le trajo problemas al ex participante de Fiebre de Baile, según él mismo detalló en sus redes.
“Quedó la fox… en una historia mía no sé si se dieron cuenta. Se me exige no grabar, yo grabé con más ganas. Graben porque mañana borro todo. En un rato borro todo, juro que yo nunca lo vi, pero yo me estaba grabando yo, observen bien del principio”, indicó.
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 27 min
hace 32 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.