“Grabé el piloto...”: Kika Silva revela que casi fue protagonista de Amango

Kika Silva
Kika Silva

La modelo y presentadora de televisión estuvo a punto de interpretar a María Fernanda McGellar en la teleserie juvenil, personaje que posteriormente fue encarnado por la cantante Denise Rosenthal.

Cómo olvidar Amango, una de las teleseries juveniles más exitosas de la primera década del 2000 y que fue emitida por las pantallas de Canal 13.

En ella, jóvenes talentos como Augusto Schuster, Magdalena Müller y Denise Rosenthal se hicieron un espacio considerable en el mundo del espectáculo y la televisión chilena.

Pero a pesar de que han pasado casi 15 años desde su primera emisión, aun se siguen revelando detalles sobre el detrás de cámaras.

Uno de ellos fue sincerado por Kika Silva en el programa Los 5 mandamientos de Canal 13, espacio en el que la modelo y presentadora de televisión dijo que ella, inicialmente, fue la encargada de interpretar a María Fernanda McGellar, papel que tiempo después asumió Rosenthal.

“Grabé el piloto de Amango, partí Amango, de hecho tenía el mismo personaje que era la Feña en ese minuto y Augusto Schuster, por ejemplo, tampoco estaba”, comentó.

Y si bien, Silva había sido seleccionada para actuar en la serie, declaró a los panelistas que “el proyecto se demoró mucho” y que su participación en actividades atléticas por el equipo de la Universidad Católica llevó a que finalmente rechazara ser parte del proyecto.

Fue ahí cuando entró Rosenthal.

“Buenísimo que haya entrado, porque yo no canto nada, pero nada ni en la ducha. Ese personaje cuando yo lo hacía intentaban que yo cantara, pero no cantaba, era imposible y lo habían sacado. Cuando llega la Denise, ella canta increíble, entonces fue perfecto”, sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA