“Gracias a la Titi nunca me faltó trabajo”: Dayana Amigo se sinceró sobre lo importante que ha sido “Casado con hijos” en su carrera

Dayana Amigo
Dayana Amigo

La talentosa actriz reveló los beneficios que le ha dejado la interpretación de su icónico personaje, y lo difícil que fue asumir un rol cómico.

Dayana Amigo fue entrevistada por Ignacio Franzani para la señal de radio de Canal 13, donde la talentosa y bella intérprete hizo un repaso por su carrera.

La actriz de Casado con hijos de Mega, que ha regresado con éxito a las pantallas, ha dicho que su personaje más trascendental es sin duda la querida Titi.

“Creo que es el más importante porque gracias a la Titi yo he tenido un trabajo estable en la televisión. Yo estoy contratada por Mega hace muchos años, pocos actores tenemos la suerte de estar con un contrato indefinido”, reconoció.

Y en esta misma línea, agregó: “es una suerte única, o sea, yo siento que gracias a la Titi nunca más me faltó trabajo”.

También, contó que al interpretar a la hija del matrimonio Larraín, aprendió a hacer una de las cosas más difíciles para los actores: humor. “Es importante porque además me enseñó todo. Nadie te enseña a hacer reír, a hacer humor”, reveló la estrella.

Mira el extracto de la entrevista aquí

@13c_radio

La "Titi", un papel trascendental para Dayana Amigo | #viral #chile #casadosconhijos #tv

♬ sonido original - 13c Radio - 13c Radio

COMPARTIR NOTA