“Gracias a todo el equipo”: “Me Late” y sus panelistas dieron el último adiós al programa

El proyecto llegó a su fin tras la salida de Daniel Fuenzalida a TVN (Créditos: @pitbullzg en Instagram).
El proyecto llegó a su fin tras la salida de Daniel Fuenzalida a TVN (Créditos: @pitbullzg en Instagram).

La noche del jueves se transmitió el capítulo que dio por finalizado el espacio de conversación de Zona Latina.

El pasado jueves 25 de enero, en la noche, se transmitió el último capítulo del show de farándula Me Late. Esto, ya que Daniel Fuenzalida embarcaría en los próximos días a su nuevo canal, TVN, donde conducirá el programa de concursos Ahora caigo. De esta forma, puso fin al contrato que tenía con el canal de cable Zona Latina.

Los panelistas, agradecidos del trabajo en conjunto, despidieron el espacio que se emitía en la señal de cable. Todos ellos, con cariño por lo logrado.

El adiós

Una de sus figuras, Antonella Ríos, señaló: ”Hoy fue el último programa. Gracias al tremendo equipo de Zona Latina”.

Asimismo Sergio Rojas, en sus redes sociales, publicó que fue un “día de emociones encontradas”. “Gracias a todos los que hicieron posible este lindo viaje que deja muchos aprendizajes, penas y alegrías”, confesó, y agregó unas palabras para su compañera.

“Mi querida Antonella Ríos, eres una diosa, empoderada, una mujer sorprendente, única e incomparable… espero la vida profesional nos reúna más temprano que tarde y será así”, manifestó.

Luego, en la misma imagen anunció su nuevo show en vivo Que te lo Digo en la señal de cable, que llevará junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, a partir de este próximo lunes 29 de enero.

Finalmente, Sandoval publicó una fotografía, y escribió: “Quiero agradecer a todo el equipo detrás de cada programa de Me Late. Realmente, pura gente linda”.

Leer más en La Cuarta:

-José Luis Repenning lo “echó al agua” sin querer: la incómoda confesión amorosa de Francesco Gazzella en el matinal

-Kika Silva sorprendió a Gonzalo Valenzuela con emotivo video de cumpleaños: “Gracias por ser el mejor compañero”

COMPARTIR NOTA