“Gracias a todos por acompañarnos…”: Camila Hirane se despidió de Verdades Ocultas con especiales registros del fin de la teleserie

La actriz que dio vida a Rocío y Martina se despidió de la historia que tras cinco años en la pantalla llegó a su fin durante esta jornada.

Durante la tarde de este miércoles el canal de televisión Mega emitió el último capítulo de la teleserie Verdades Ocultas tras cinco años en emisión. Luego del final de la historia, la actriz y protagonista Camila Hirane compartió registros del momento para despedirse del programa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida a Rocío Verdugo y Martina Benavente emocionó a los fanáticos de la teleserie tras publicar en la plataformas registros del fin junto a su ex pareja, Matías Oviedo.

“FIN. Gracias a todos por acompañarnos durante 5 años. Gracias a todos mis compañeros x esta aventura hermosa y especialmente gracias a @pipearratia @vero.saquel y @patolopezvic”, detalló Hirane mostrando parte del making of del final de la teleserie.

En los registros aparece en un cerro junto al actor Matías Oviedo interpretando, quien interpretó a Cristóbal Valencia en la última escena de la historia que llegó a su fin durante esta jornada.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA