"Gracias Chile": la emotiva despedida de Adam Levine

27 de Febrero del 2020/Viña del Mar
La Banda Norteamericana Maroon 5 ,durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
27 de Febrero del 2020/Viña del Mar La Banda Norteamericana Maroon 5 ,durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El vocalista de Maroon 5 se despidió de nuestro país tras su show en La Florida, en donde pudieron limpiar en parte la deslucida imagen dejada en el Festival de Viña del Mar. "No siempre podemos compensar nuestro pasado", reflexionó el líder de la banda.

Probablemente Maroon 5 y Adam Levine no olvidarán nunca a Viña del Mar. Tras su deslucida actuación sobre el escenario de la Quinta Vergara, la banda estadounidense ofreció disculpas públicas que dieron vuelta al mundo, pero ni eso los salvó del trolleo nacional con el que las redes sociales se dieron un festín. Por un largo tiempo, Levine y los suyos serán materia prima de memes.

Conociendo estos antecedentes, la banda sabía que su única oportunidad de lavar en parte la pálida imagen dejada en Chile, era realizando una presentación a todo cachete en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Así fue, ya que los fanáticos salieron radiantes después de un espectáculo que estuvo por sobre el ofrecido en Viña. En vez de solo 65 minutos, la presentación en la capital duró alrededor de 95'. De hecho hubo interacción con el público e irradiaron energía, muy distinto a la experiencia festivalera en donde le dejaron el visto a todos.

"Nunca olvidaremos"

Con esta renovada imagen, Maroon 5 pudo limpiar su caracho en Chile, por lo que Adam Levine se dio el tiempo para agradecer la experiencia vivida en tierras criollas.

"Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él … gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y por compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos", escribió el líder de la banda en su Instagram, en donde los cibernautas nacionales también los despidieron, aunque no todos de una forma cariñosa.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9KAGlMDE5t/?utm_source=ig_embed[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA