Gracias Néstor por el despreciable Marco

Es de esos actores que son capaces de interpretar de forma impecable el rol que le den, multifacético y muy talentoso.

El actor Néstor Cantillana ha tenido una destacada carrera actoral en teatro, cine y televisión, siendo esta última su vitrina más importante. Hoy, lo vemos en Pacto de Sangre interpretando a Marco, uno de los cuatro amigos protagonistas de la historia.

Me pasa con Néstor que es de esos actores que son capaces de interpretar de forma impecable el rol que le den, multifacético y muy talentoso. En esta ocasión logra generar el repudio de la gente con su personaje Marco, un tipo inmaduro y desiquilibrado, manipulador y violento, lleno de vicios que aportan muchísimo a su interpretación. Realmente un tipo detestable y psicópata, obsesionado por su mujer, demostrando su gran nivel actoral.

Sin ir más lejos, en el capítulo del martes pasado, si no me equivoco, sacó aplausos en las redes sociales, luego de enterarse que es infértil y deducir que el hijo que espera su esposa no es de él sino de Gabriel.

Leí varios comentarios como por ejemplo que el premio al mejor actor en los Copihues de Oro debería haber sido para él, sin desmerecer a otro gran actor como Pablo Macaya.

No me deja de llamar la atención la cantidad de personas que ven Pacto de Sangre, siendo el tema más hablado noche a noche por las redes sociales, sin embargo no se ve reflejado en el rating on line, es raro por decir algo.

COMPARTIR NOTA