“Gracias por entregarnos tanto amor”: la pena familiar que embarga a Macarena Tondreau y Alfredo Alonso

Macarena Tondreau y Alfredo Alonso.
Macarena Tondreau y Alfredo Alonso.

Ambos, cada uno por su lado, hicieron una sentida publicación en redes sociales para expresar su dolor.

Una doloroso pérdida han enfrentado Alfredo Alonso y Macarena Tondreau durante las últimas horas.

Sucede que “Gaby”, una prima del productor musical, y que a su vez entabló una estrecha relación con su pareja, la ex-Buenos días a todos (TVN), falleció.

Ellos mismos entregaron la triste noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron algunos emotivos mensajes en homenaje.

Primero, el hombre a cargo de Bizarro público una serie de sonrientes postales en que aparece su familia compartiendo: “Siempre vas a estar en nuestros corazones y tus carcajadas nos van a acompañar por el resto de nuestras vidas”, declaró. “Te vamos a extrañar, Gaby”.

Luego fue en turno de Macarena, quien le dedicó unas sentidas palabras: “Primita, ¿recuerdas cuando nos arrancamos para comernos ese exquisito pan a escondidas?”, relató. “No paramos de llorar de la risa. ¿Y el primer día que nos vimos hace 14 años? Fue amor a primera vista. Terminamos en punta y codo, memorable e irreproducible”.

De inmediato procedió a recordar “nuestras conversas, que a pesar de la distancia, tenían una cercanía única”. También se refirió a sus habilidades culinarias: “Tus huevos rellenos en Año Nuevo, y los tomates rellenos”, los cuales “prometo intentar hacerlos tan ricos como tú”.

También homenajeó sus “cantos de feliz cumpleaños en un solo tono, pero distintos ritmos”. También comentó sus “mensajes de voz eternos que solo pocos lográbamos entender, qué velocidad para hablar”, porque “eras un ‘2x’ en vivo”.

“Gracias por haber entrado en mi vida y llenarla de colores y risas interminables”, remató. “Y gracias por entregarnos tanto amor”, y por lo mismo “te extrañaremos muchísimo, pero en algún momento, en algún plano, nos volveremos a encontrar”.

COMPARTIR NOTA