“Gracias por ser mi segunda mamá…”: el comentado saludo cumpleañero de Karen Doggenwiler a su suegra

Animadora de TVN no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje a la madre de Marco Enríquez-Ominami.

Durante la jornada de este martes, Marco Enríquez-Ominami celebró el cumpleaños de su mamá, Manuela Gumucio.

Y para festejarla como corresponde, el ex candidato presidencial dedicó un emotivo saludo a través de sus redes sociales.

“Hoy celebro a la mujer que me dio la vida, con la que vivimos el exilio, nos hemos acompañado en el debate y que me enseñó a pensar distinto. Feliz cumpleaños”, escribió ME-O en Instagram, donde también compartió dos fotografías junto a su progenitora.

Además, quien tampoco quiso quedar ajena a los saludos públicos fue Karen Doggenweiler, esposa del político, quien le envió un emotivo mensaje a su suegra.

“Feliz cumpleaños querida Manuela. Gracias por la complicidad, por los cariños y por ser mi segunda mamá”, posteó la animadora de TVN.

“Gracias también por las insolencias, por tantas risas, por los mejores libros y por ese hijo maravilloso que es el mejor compañero y papá del mundo! Te adoro y espero que este año te traiga muchas alegrías”, complementó.

Reacciones

Como era de esperarse, la publicación de la periodista generó diversos comentarios en la web. “Lindas palabras”, “bella tu suegra”, “muy lindo lo que dices” y “qué hermoso saludo” fueron algunas de las reacciones que se podían leer.

Cabe destacar que, hace un par de días, la comunicadora también utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños del pop ME-O.

“Felicidades, mi amor, que este año te traiga infinitas alegrías. Gracias por compartir conmigo tu fuerza, tu originalidad, tu valentía, tu inteligencia, el gran compañero y papá que eres… es un honor caminar junto a ti! Felices 49 años”, escribió Karen en ese entonces.

COMPARTIR NOTA