“Gracias por vibrar con esta historia”: Lorena Capetillo se despidió de “Hasta Encontrarte” con un emotivo mensaje

Lorena Capetillo
Lorena Capetillo

La actriz conmovió a sus seguidores con un texto que compartió en sus redes sociales.

Lorena Capetillo se está preparando para la final de Hasta Encontrarte y es por esta razón, que se despidió del melodrama.

La intérprete utilizó su cuenta de Instagram para escribir sobre todo el proceso que vivió dentro de la teleserie.

“Pame, Lautaro, Maullin. Una familia que tuvo que inventarse de nuevo, de una manera diferente…No todos los lazos son para siempre y de la misma manera. En algunos casos, lo que existía se acaba, dando paso a algo nuevo; a veces logra prevalecer la amistad, y eso también es hermoso”, comenzó diciendo.

Loreno Capetillo también agradeció a la audiencia por la sintonía que ha recibido el nuevo proyecto de la estación ubicada en Vicuña Mackenna.

“Tengo mil fotos pero no se cargan todas. Gracias a todo el equipo, unos capos que ame conocer. Hoy es el último capítulo!!!Y les agradezco a ustedes mi gente linda que fielmente han visto la teleserie cada día, rabeando, llorando, amando cada escena…gracias por vibrar con esta historia”, indicó.

“Y la ultima foto, es porque fue parte de mi proceso, donde lo que se quebró desde adentro dio lugar a una sanacion interna que toda mi vida voy a recordar. Así es la vida, siempre generosa. GRACIAS @hastaencontrartemega”, manifestó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA