“Gracias totales…”: la emotiva despedida de Gonzalo Ramírez de TVN tras 22 años

El “canal de todos” confirmó la partida de uno de sus rostros.

Una bombita de aquellas explotó este jueves en Farandulandia. Esto, luego que se diera a conocer que Gonzalo Ramírez dejaba TVN luego de 22 años para irse a la competencia.

Y a pesar de que en ese momento sólo se trataba de un cahuín, ahora fue el propio “canal de todos” el que confirmó el notición.

A través de un comunicado, el periodista entregó sus primeras declaraciones sobre su salida.

“Ha sido la mitad de mi vida la que he pasado en TVN, y solo tengo un honesto y profundo agradecimiento para el canal,  por todo lo que aprendí en lo profesional y en lo personal. En este lugar hice profundas amistades y en estas dos décadas conocí a gente extraordinaria en cámara y fuera de cámaras”, indicó el comunicador.

El adiós de Gonzalo Ramírez

“Me voy con el sentimiento encontrado de que dejo un lugar al que le tengo un cariño entrañable, pero tomó también la responsabilidad de vida de dar un paso y asumir nuevos desafíos para seguir desarrollándome. Gracias Totales”, complementó.

Además, desde la estación pública aprovecharon de despedir y llenar de elogios al periodista.

“TVN agradece enormemente a Gonzalo por su compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, afirmaron en el comunicado.

COMPARTIR NOTA