Grande Tulio
31 Minutos fue elegida como la mejor serie chilena según el portal IMDB, superando a emblemáticas producciones como Los 80 o El Reemplazante.
Aunque muchos pensaban que esta producción infantil estaba extinta y formaba parte de un recuerdo cultural, Tulio Triviño y sus compañeros nos sorprenden. Aunque para mí no es tanta la sorpresa, más bien una muestra y reconocimiento al contenido que necesitamos y que hace tanta falta en televisión. Y aunque es un programa dirigido a niños, cuenta con libretos que entretienen a toda la familia. Me tocó ver a adultos comentando del espacio o viéndolo sin necesidad de tener un niño al lado. Su contenido era transversal, trataba temas de interés general y entregaba muchos conocimientos y enseñanzas.
Quisiera tener 31 Minutos al aire más horas al día o que ejecutivos siguieran su ejemplo y crearan más contenido similar. Porque a la TV chilena le faltan momentos como este y porque nuestros niños se merecen con holgura más espacios en la pantalla donde poder sentirse identificados.
Lo último
hace 15 min
hace 20 min
hace 39 min
hace 40 min
hace 43 min
Lo más leído
1.
2.
3.