Espectáculos

“Guardar silencio cada día pesa más”: Mane Swett compartió emotivo mensaje por el “Día de la Madre”

La actriz publicó en redes sociales unas sentidas palabras en medio de la batalla para recuperar la custodia de su hijo.

Foto: Instagram

La actriz María Elena Swett conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir un emotivo mensaje por el Día de la Madre, especial fecha que se celebró este domingo 10 de mayo.

Cabe recordar que la reconocida actriz lleva varios años llevando una batalla para recuperar a su hijo, quien se encuentra con su padre, John Bowe, en Estados Unidos.

En ese contexto, Mane Swett publicó una serie de postales y agradeció a sus seguidores por el cariño que ha recibido en medio de este proceso.

“Feliz día mamá. He leído todos y cada uno de sus mensajes y recibo este cariño y la fuerza de sus palabras a brazos abierto”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, agregó: “Feliz día mamás, para ustedes y para las que ya partieron, un beso al cielo. Para todas las que resisten, ¡fuerza! Las abrazo enorme y confirmó que si seguimos aquí, es porque la fuerza del amor por nuestros hijos es indestructibles”.

“Que gane el amor. Las quiero”, continuó.

“Pd: Guardar silencio cada día pesa más, pero lo seguiré haciendo hasta que un día, ya no”, cerró Mane Swett.

La emotiva publicación de la actriz desató una ola de reacciones de parte sus seguidores y de distintos famosos, quienes le entregaron su apoyo a Mane. “Te abrazo apretado en este día Mamacita, q puedas pronto reencontrarte con tu niño”, escribió María José Prieto.

“Como hablamos hoy MS tranqui que ya será amore mío. Feliz Día a una madre mujer y compañera enorme eeee. Ya será con mi Felino adorado”, comentó Julián Elfenbein.

“Oremos todas las que somos mamás para que pueda estar con su hijo pronto”, “Le pido al universo que pronto puedas recibir ese abrazo que tanto llevas esperando y mereces”, “Mereces celebrar más que nadie, por todo lo que has luchado y vivido por tu hijo”, “Que dolor mane te abrazo el alma, de una madre que está viviendo lo mismo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que todo comenzó cuando su hijo, Santiago, viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año junto a su padre en 2022. Sin embargo, el periodista no regresó al menor.

La actriz comenzó una batalla legal para recuperar la custodia de su hijo. En octubre del año pasado la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó revisar el fallo que otorgó la custodia del menor a su padre.

Sin embargo, en diciembre un tribunal estadounidense anuló los fallos anteriores. Según explicó Cecilia Gutiérrez, se habría detectado un vicio en el fallo, ya que no habrían notificado de manera correcta a Mane Swett sobre una audiencia. Esto le entregó una nueva oportunidad a la actriz para recuperar la custodia de su hijo.

Más sobre:Mane SwettDía de la MadreRedes sociales

Lo último

hace 1 min
Evidentemente molesto por la gestión del gobierno, el periodista aseguró que “ya ha sido suficiente”.
Chile

“¡Tú no te puedes reír de las personas!“: Neme lanza duro dardo contra Kast y termina fuera del estudio de Mucho Gusto

hace 11 min
Junto al noticiero 24 Horas Central Domingo entraron en el Top 10 de lo más visto del domingo en televisión.
Espectáculos

Y por partida doble: “Moisés y los 10 mandamientos” vuelve a dar la sorpresa en el prime del domingo

hace 25 min
La cantante llegará con dos shows en Santiago tras recorrer Latinoamérica con una gira que mezcla las canciones de su nuevo disco junto a clásicos como “Amárrame”, “Tu falta de querer” y “Mi buen amor”.
Espectáculos

Mon Laferte vuelve a un Movistar Arena repleto: así es el extenso setlist de su Femme Fatale Tour

hace 25 min
El argentino fue expulsado por un grosero error, y solo minutos después Ñublense empató el partido.
Deportes

“Estoy destrozado”: Palavecino se lamentó tras ser el villano de Universidad Católica

hace 27 min
Escogieron a tres leyendas. Felipe Camiroaga una de estas figuras.
Espectáculos

Tacharon a Neme y Sepu de “populistas”: conocidos creadores de contenido eligieron a los mejores rostros de la TV

hace 47 min
“Como el hijo de mi amiga andaba con una polera del Colo Colo, le dice ‘buena, tú eres del Colo’ y le da la mano, lo toma fuerte e intenta meter al niño”, relató la mujer.
Chile

“Querían subirlo a la camioneta y me tiré a quitárselo”: fuerte testimonio de madres que salvaron a sus hijos de rapto