“¡Guárdense su mierd...!”: Maca Tondreau hace furiosa defensa de la productora Bizarro por el Festival de Viña

Entre lágrimas se desahogó la esposa de Alfredo Alonso y también socia de Bizarro, productora a cargo de los artistas del Festival.

Múltiples fueron las críticas que recibió la organización del Festival de Viña del Mar 2023, principalmente por la parrilla de artistas, diferente a versiones anteriores y que sufrió la caída de Maná, uno de sus principales números.

Quien estaba a cargo de negociar y traer a los artistas fue la productora Bizarro, encabezada por por el publicista y actor, Alfredo Alonso. Es por ello que su esposa, la actriz y conductora Macarena Tondreau no aguantó más el basureo y salió a manifestar sus descargos.

“Se lucieron haciendo mierda la hueá”

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Maca analizó uno por uno el peso de los artistas que se presentaron en la Quinta Vergara, para luego responder con dureza a los críticos.

“Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hueás, el festival es malo’ (…) Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, y perdonen si me emociono, es porque uno puede decir ‘no me gustan ciertas cosas’, pero llegar a hacer mierda a las personas que están produciendo un show porque no les gustó...”, planteó.

“Yo leí una cantidad de garabatos que yo sentía que no se merecían, porque los veía que no dormían nada. ¡Eso es lo que me molesta!”, agregó muy emocionada.

“Amo que la gente dé su opinión (...) Pero hay un grupo de personas, y sí me detengo en ellos, que por Dios que se lucieron haciendo mierda la hueá. Y me da rabia, y me da pena verles la cara a todos ellos sacándose la cresta. Porque no todos los que trabajan en el Festival se llenan los bolsillos de plata (...) Yo los he visto sufrir viendo cómo hacen mierda sus shows, sus espectáculos”, aseguró.

“¡Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierda! Son pocos, pero puta que hacen desastre, que hacen daño. ¡Guárdense su mierda! No es necesario. Dejen que disfrutemos el festival”, desahogó la productora.

COMPARTIR NOTA