Guionista de "Los Simpsons" revela cómo terminaría la serie

No cabe duda de que "Los Simpsons" es una de las series icónicas de la televisión norteamericana. Este año se emitirá su temporada 30, y aunque no parece que el final de la serie esté por llegar pronto, uno de sus guionistas soltó una bomba que interesará a todos sus fanáticos: cómo será su episodio final.

Se trata de Al Jean, guionista desde los inicios de la serie animada y que lleva trabajando en el equipo hace 20 temporadas. El escritor ha rescatado en su cuenta personal de Twitter una teoría que él mismo llegó a afirmar hace unos años.

https://twitter.com/AlJean/status/502438993548423170

Volver al inicio

Para Jean, la historia de la familia amarilla dirá adiós rememorando el capítulo "Sin blanca navidad", el primer episodio de la serie y en el que la familia llega a la obra organizada por la Escuela Primaria de Springfield.

"Toda la serie sería un bucle continuo", afirma el guionista y esto explicaría por qué "'Los Simpson" no envejecen, entre otras peculiaridades.

Sin embargo, Al Jean no cree que la serie vaya a terminar pronto: "No veo un final a la vista, las calificaciones son realmente buenas (...) Creo que pasarán al menos dos años más, tal vez cuatro o tal vez más...".

COMPARTIR NOTA