Gustavo Pradenas partió al tablón celestial

GIANPAOLO CANIGGIA - EMPRESARIO - PATRICIO ALVAREZ - ABOGADO - GUSTAVO PRADENAS - POSANDO - ENTREVISTA - AVENIDA CENTRAL - REACA - V REGION - CHILE
GIANPAOLO CANIGGIA - EMPRESARIO - PATRICIO ALVAREZ - ABOGADO - GUSTAVO PRADENAS - POSANDO - ENTREVISTA - AVENIDA CENTRAL - REACA - V REGION - CHILE

El productor de eventos, recordado por ser el contertulio de Palestino en Show de Goles, falleció a semanas de sufrir un accidente cerebrovascular.

Recordado por el chiste a flor de labio, su fanatismo por Palestino y sus producciones en el espectáculo nocturno de Santiago, Gustavo Pradenas era un nombre propio dentro de la farándula nacional.

Quien representara por largos años al "Tino Tino" en el Show de Goles falleció en horas de la tardede ayer, según confirmó Eugenio Figueroa, periodista y uno de sus amigos en el medio televisivo.

"Después de batallar durante varios días, nos ha dejado Gustavo Pradenas, (...) A su familia y a sus amigos, mi abrazo solidario. A Gustavo, mi recuerdo permanente y mi gratitud por tantos años de alegría", publicó en Twitter quien fuera conductor del programa pelotero por varias temporadas.

La historia se había complicado para Pradenas en las últimas semanas, luego de ser internado por un accidente cerebrovascular.

El 19 de julio el productor fue hospitalizado en el Hospital de Quilpué por el complejo cuadro médico y, tras varios días luchado por su vida, finalmente ayer dejó de existir.

"Descansa en paz querido Gustavo. Gracias por tantos años de alegrías y risas, saludame a Camachito y espero disfrutes de una fiesta eterna", fue el mensaje de Franco Tavelli, representante de Everton en Show de Goles y quien hizo referencia a Hernán Camacho, otro de los "históricos" del Show de Goles que falleció en 2012.

COMPARTIR NOTA