Gwyneth Paltrow arrasa en la web: vende vela con olor a su zona íntima

Exitoso producto se vender como "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

La famosa actriz de Iron Man, Gwyneth Paltrow, más conocida como Pepper Potts, sorprendió en las redes sociales con un particular emprendimiento que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Se trata de una vela que promete tener una fragancia con olor a su vagina. Tal furor ha causado el producto que ya se encuentra agotado en la página web oficial de venta.

"Esto huele como mi vagina", es la descripción exacta de la tan catalogada vela tiene un precio de 75 dólares y que presenta como "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

Pero los ingredientes de este producto no tienen nada que ver con las partes íntimas de Paltrow , ya que según New York Post, la vela surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de un perfume con el perfumista Douglas Little y ella dijo: "uh... esto huele como mi vagina".

Descripción de solicitada vela

Después de esto, surgió la idea de la vela, la cual estuvo disponible poquísimo tiempo por el éxito generado. "Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado", se puede leer en la web de la empresa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA