Espectáculos

Gwyneth Paltrow arrasa en la web: vende vela con olor a su zona íntima

Exitoso producto se vender como "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

Gwyneth-Paltrow.jpg

La famosa actriz de Iron Man, Gwyneth Paltrow, más conocida como Pepper Potts, sorprendió en las redes sociales con un particular emprendimiento que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Se trata de una vela que promete tener una fragancia con olor a su vagina. Tal furor ha causado el producto que ya se encuentra agotado en la página web oficial de venta.

"Esto huele como mi vagina", es la descripción exacta de la tan catalogada vela tiene un precio de 75 dólares y que presenta como "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

paltrow-vela-kDQC-510x349@abc.jpg

Pero los ingredientes de este producto no tienen nada que ver con las partes íntimas de Paltrow , ya que según New York Post, la vela surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de un perfume con el perfumista Douglas Little y ella dijo: "uh... esto huele como mi vagina".

Descripción de solicitada vela

Después de esto, surgió la idea de la vela, la cual estuvo disponible poquísimo tiempo por el éxito generado. "Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado", se puede leer en la web de la empresa.

Más sobre:Impactante

Lo último

hace 33 min
Tras el conflicto bélico, Gianni Infantino se refirió a la supuesta salida del seleccionado iraní de la copa.
Deportes

La FIFA confirma qué pasará con Irán en el Mundial 2026: “No hay plan B”

17:01
Luego del anuncio del Presidente José Antonio Kast, se filtró que la parlamentaria oficialista está entre las morosas.
Chile

Revelan que diputada del Partido Republicano registra una deuda de $ 38 millones por el CAE

16:12
El hermano de Víctor Huaiquin informó que las últimas imágenes del joven de 21 años fueron captadas entre las calles Condell e Italia.
Chile

Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago

16:00
“La Jaula” perdió ante Tofiq Musayev, pero se fue con los bolsillos llenos del evento.
Deportes

El millonario monto que se llevó Ignacio Bahamondes tras su derrota en la UFC

15:09
La muerte del recordado conductor de noticias fue anunciada este domingo.
Espectáculos

Luto en el mundo de la televisión: confirman fallecimiento de Eduardo Cruz-Johnson

15:02
La ganadora de la edición chilena del reality respondió si entrará o no al encierro donde se encuentra su compañera Jennifer “Pincoya” Galvarini.
Espectáculos

¿Ingresará a Gran Hermano Argentina?: Cony Capelli alzó la voz y aclaró rumores sobre su supuesta participación en reality