Por Bernardita VillaHa participado en 12 realities y tiene un restaurant: Tom Bruisse, el nuevo galán que se suma a El Internado
Nacido en Francia y criado en Marruecos, este joven hotelero es el participante con más experiencia dentro del encierro.

El Internado avanza con todo para su estreno y sus alumnos ya están listos para comenzar el encierro.
Se trata de 18 famosos chilenos y extranjeros, que vivirán una experiencia diferente donde además de demostrar sus dotes gastronómicas, también tendrán que preocuparse por cultivar sus propios ingredientes.
El último en unirse al grupo es el chico reality europeo Tom Brusse, también llamado “cabroncete bueno”, un hombre que conoce el encierro televisivo como la palma de su mano.
Nacido en Francia y criado en Marruecos, Tom es una verdadera figura de los realities europeos. Su carrera comenzó en Les Princes et les Princesses de l’Amour, y desde ahí, su popularidad explotó.
España lo acogió como protagonista de Mujeres, Hombres y Viceversa, y su currículum suma ya 12 realities. Eso lo convierte en el competidor con más experiencia dentro de “El Internado”.
“Este es mi primer reality fuera de Europa, y el formato es algo completamente nuevo. Habrá un poco de todo, así que tengo muchas ganas de ver qué pasa. La experiencia que tengo, sobre todo en la convivencia, me va a ayudar mucho”, señaló. }+
“No hay nadie tan competitivo como yo”
Pero no todo es estrategia y competencia. Brusse también quiere mostrar una nueva faceta al público chileno.
“En España me llaman el cabroncete bueno porque me gusta picar a la gente, pero todo lo que hago, lo hago con gracia. Incluso cuando me enfado, lo hago con estilo”, afirma.
Sin embargo, en este nuevo encierro quiere cambiar. “Quiero tener una buena convivencia, mejorar mi cocina y, por supuesto, ganar. También quiero que la gente de Chile me apoye y que estén conmigo. No hay nadie tan competitivo como yo”, reconoció.
Esa pasión competitiva del franco-marroquí puede anteponerse a muchas cosas, incluso al amor. El hombre de 33 años llegará completamente soltero, pero su meta es otra.
“Si alguien me gusta, puede ser, pero vengo de ganador. Primero es ganar, luego ya veremos. Siempre dispuesto al amor, pero lo primero es ganar”, dice.
Su conexión con la cocina
Para Brusse, quien estudió hotelería, la cocina no es algo nuevo. De hecho, a los 23 años abrió su primer restaurante de cocina marroquí en Hong Kong.
Aunque él no era el chef, sí aprendió bastante. “La cocina me gusta. Me gusta cocinar, me gusta comer, pero ya llevo un año sin cocinar, así que ya es el momento de retomar”, dijo en conversación con La Cuarta.
“Además, vengo de Francia y Marruecos, dos cocinas muy importantes. Espero poder cocinar bien y hacerlo bien”, reconoció.
Tom, sin embargo, asegura que no sabe si le dará ventaja el ser dueño de un restaurante.
“No lo sé si es una ventaja o no. Es que no sé si el resto sabe cocinar, no lo sé. No sé nada, ya veremos”, confesó el francés, cuyo plato estrella es el tajín de pollo con limón confitado, aceitunas.
Lo que sí reconoce es que la cocina es una de sus armas de seducción. “Lo doy todo. En la cocina lo doy todo. Intento hacer cosas superelegantes a la francesa con mucho amor, mucho cariño”, añadió.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 21 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















