Espectáculos

“Ha podido caminar”: Revelan estado de salud de Carla Ballero a casi dos semanas de ser hospitalizada de urgencia

La actriz estaba en la UCI, grave. Panelista televisivo entregó una actualización sobre su estado.

05 Diciembre 2024 Entrevista a Carla Ballero, actriz, modelo y presentadora de tv. Foto: Andres Perez Andres Perez

Alentadoras señales de recuperación presentaría Carla Ballero, a casi dos semanas de haber sido internada en estado grave.

La actriz de 46 años fue hospitalizada de urgencia el pasado 8 de mayo, por una compleja neumonía. Estuvo conectada a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A 12 días de su ingreso a la clínica, el presentador de Zona de Estrellas, Mario Velasco, informó que la panelista de TV+ presenta evidentes mejoras.

¿Cómo está Carla Ballero?

Ha tenido una mejoría y eso nos pone bastante contentos. Por esas cosas de la vida, hoy día me enteré de que Carla Ballero está presentando mejoras”, contó el comunicador.

Ya fue desintubada, ha podido caminar algo, comer algo, pudo hablar nuevamente, así que sabemos de que ha ido mejorando“, aseguró.

La familia de Carla ha optado por mantener reserva sobre la situación de la modelo y que solo informarían a través de reportes oficiales de la clínica.

El viernes recién pasado, el recinto de salud confirmó que se encontraba intubada y aclaró su diagnóstico: neumonía neumocócicaque derivó en una insuficiencia respiratoria grave”.

Más sobre:Carla BalleroTelevisión

Lo último

hace 17 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”