“Ha sido un aprendizaje”: Nicole Putz reveló detalles de su vida alejada de la televisión

Nicole Putz, influencer de moda y belleza.
Nicole Putz, influencer de moda y belleza.

La influencer se encuentra concentrada en su emprendimiento y en la crianza de su pequeño hijo, Santiago.

Nicole Putz una de las blogueras más reconocidas de nuestro país se encuentra viviendo su vida alejada de la televisión.

La influencer conversó con Página 7, sobre su presente como emprendedora y como ha cambiado su vida desde que se transformó en madre.

La especialista en moda realizó su propia pyme llamada Amulette. “Nació la idea estando encerrada”, indicó la mujer.

“Ya van a ser casi tres años a fines de noviembre, ha sido un aprendizaje, me lo tomo con mucha humildad, se vienen nuevas líneas, así que siempre estoy escuchando al público, ya que es él quien manda”, señaló sobre su negocio.

Con respecto a su estancia en la pantalla chica, la empresaria reveló que “me encantan los medios de comunicación, ahora estoy haciendo un programa online en radio Agricultura (…). Siento que recién ahora la televisión se está adaptando a temáticas un poco más misceláneas”.

Nicole Putz y su faceta de madre y empresaria

Al iniciar su emprendimiento, Nicole sabía que viviría un complicado momento tras el nacimiento de su bebé en el año 2020, por lo que ha sido toda un aventura afrontar la maternidad y el trabajo.

“No te voy a mentir, soy como la mayoría de las mamás, siempre siento que estoy al debe en una de las dos áreas, ya sea laboral como de mamá”, comenzó diciendo.

“Me cambió la vida de muchas maneras, de forma muy positiva, aunque muchas personas ven la maternidad como algo que te limita, y a mí fue al revés, porque me amplificó, pues me dio mucha energía”, sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA