“Había un cahuín…”: Ana María Muñoz reveló por qué duró dos semanas en La Granja Vip

Me Late Prime
Me Late Prime

La “Zapallito Italiano” se refirió a su temprana salida del antiguo reality, asegurando que “me estaban dejando como chaleco de mono”.

Ana María Muñoz, más conocida como la “Zapallito Italiano”, fue invitada al capítulo de este viernes de Me Late Prime en donde habló sobre su carrera en la televisión.

Fue en ese contexto que se refirió a su paso por el reality La Granja Vip en donde duró solo dos semanas. Y desclasificó las razones de su salida del programa de Canal 13 asegurando que el ex canal del angelito la sacó por un rumor.

“Me cagué de hambre, de verdad…”, confesó de entrada cuando le preguntaron por su experiencia en el reality.

Asimismo, reconoció que estuvo “poquito” en el encierro, detallando que fueron solo dos semanas.

Por las razones, aseguró que “es que ahí había un cahuín con un ex que empezó a hablar hue… entonces el canal era católico, dijeron que no podía haber una mujer no casada en el programa que tenía hijos y que la hue…”.

Ante la sorpresa de sus compañeros en el estudio, explicó que la sacaron por lo que pasó. “Como el ex estaba hablando estupideces y me estaban dejando como chaleco de mono”. Agregando el canal decidió sacarla de La Granja Vip.

Ana María reveló que le dijeron que “por órdenes de allá arriba había que sacarme del programa porque este es un canal católico y era muy mal visto que a una mujer le dijeran prostituta en televisión”.

Muñoz recordó que en esa época todos los canales tenían un espacio de farándula y su expareja salía a hablar mal de ella. “Hay se propusieron que tenían que sacarme si o si”, explicó.

COMPARTIR NOTA