“Hablé con ella”: Fran García-Huidobro reveló que se encontró con Coté López en un vuelo tras “Primer Plano”
La animadora contó que pudo conversar con la empresaria tras la controversia con Gala Caldirola y Luis Jiménez.
Fran García-Huidobro sorprendió al revelar que se encontró con María José “Coté” López durante su vuelo a República Dominicana tras la entrevista a Gala Caldirola en “Primer Plano”.
Cabe recordar que la animadora conversó con la española sobre la infidelidad de Luis “Mago” Jiménez con Coté. Durante la entrevista, López llamó por teléfono al programa y protagonizó un tenso cruce con Caldirola.
En una primera instancia, la “Dama de Hierro” reveló que se había encontrado con la influencer y su madre, María Merino, en el aeropuerto de Santiago.
“Se me acercó su mamá muy amorosa, muy educada. Tuvimos una conversación como de mamás y eso es todo lo que voy a decir”, relató Fran, sin entregar más detalles sobre su inesperado encuentro.
El encuentro entre Fran y Coté López
Posteriormente, la animadora compartió un nuevo registro en sus historias de Instagram donde reveló que coincidió con Coté en el vuelo y reveló el estado de la influencer tras la polémica con Gala y el “Mago”.
“Sí caché todos los cahuines que hay. En el avión por suerte me vine durmiendo todo el camino, así que… nada. Pero sí, a la bajada había gente, había periodistas”, mencionó Fran.
En ese sentido, aseguró que “yo lo único que les puedo decir es que ella está muy afectada. Estuve con ella, hablé con ella. Y no me digan ‘para qué cuentas si no vas a contar’. Lo cuento hasta donde lo puedo contar”.
“Además, ya se filtró en Chile que me tocó el mismo vuelo que ella. Yo no tenía la menor idea. ¿Cómo iba a saber yo que me iba a tocar en el mismo avión que la María José?”, expresó la animadora.
La “Dama de Hierro” confirmó que pudo conversar brevemente con López, aunque no entregó muchos detalles, y reveló el estado actual de la influencer.
“Hablé con ella, muy poco, muy poco, porque está muy, muy afectada”, afirmó la conductora. “Así que eso, no sé qué decisiones va a tomar ella de ahora en adelante”, añadió.
Por otro lado, Fran se sinceró al verse involucrada en la controversia. “La sensación es como que me metí en un problema personal, por las circunstancias, que anoche estaba yo entrevistando a Gala, que hoy día me vengo en avión a República Dominicana con la María José y como que al final me vi más metida en una cosa familiar, que es raro para mí”, señaló.
“Me venía de vacaciones, pero bueno, es parte de la farándula. Todo el avión, o prácticamente todo el avión, había visto ‘Primer Plano’ anoche. Incluso la tripulación del avión, me dieron una tarjetita”, contó la animadora.
Para cerrar, Fran García-Huidobro aseguró que ahora comenzará con sus vacaciones y bromeó con la situación. “Espero que no esté Luis Jiménez en el mismo hotel que yo, porque ya sería demasiado”, sentenció.
Lo último
hace 0 min
11:27
10:17
09:08
08:14
Era todo un ídolo al otro lado de la cordillera. Un referente del cuarteto. Le dedicó “La Mano de Dios” a Diego Maradona, canción que se convirtió en todo un himno. Murió en un trágico accidente en 2000 a los 27 años, en el peak de su carrera y tras anunciar un retiro que nunca llegó. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Rodrigo “El Potro” Bueno, el cantante argentino que interpretó “La Mano de Dios”: su exitosa carrera y trágica muerte a los 27 años
Lo más leído
1.
4.