¿Habrá pronto una Deadpool 3?

Director de la película del bocazas juega al misterio con fecha de próximo estreno.

Mientras muchos fanáticos de Deadpool se preguntan si existirá una tercera entrega del irreverente personaje, también está la interrogante si es que se unirá al universo de Marvel, como por ejemplo a Los Vengadores. Frente a todas estas dudas el creador del filme fue categórico en una nota con el sitio especializado comicbook.com en la Comic Con de San Diego.

"Por supuesto que harán la tercera, 800 millones y 800 millones hacen 1.600 millones, mucho más de lo que hizo Doctor Strange", dijo en la entrevista Rob Liefeld.

El principal creador del "bocazas" no se detuvo ahí. "Deadpool es una franquicia muchos más popular que otras 10 . ¡Vamos!, te aseguro que la van a hacer, ¿qué año? no lo sé", aseguró.

En cuanto a quien encarna a Wade Wilson, Ryan Reynolds, aseguraron que es el único que puede ser el bizarro héroe. Incluso, bromearon si es que Reynolds comenzaba a envejecer en el intertanto que lograban sacar la película en la pantalla grande. "Voy ha hacer un androide de Ryan para que nunca envejezca e incluso para que siga haciendo películas por lo menos 13 años más", contó entre risas Liefeld.

Deadpool fue estrenada en 2016 y su segunda parte llegó a los cines el 2018. En un principio se suponía que veríamos la tercera en 2021, ahora queda en el limbo.

COMPARTIR NOTA